Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago tiene jueces y árbitros nacionales

30/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago tiene jueces y árbitros nacionales Santiago tiene jueces y árbitros nacionales

La Asociación Santiagueña de Boxeo realizó anoche la entrega de carnés a los jueces y árbitros nacionales, que realizaron el curso de siete meses en nuestra ciudad y que los habilita para actuar en veladas profesionales que se realicen en todo el territorio provincial y en el extranjero.

Los nuevos jueces santiagueños son siete, según el siguiente detalle: Hipólito Vázquez, Alejandro Villagrán, Elías Abud, César Reyes, Mariano Castillo, Verónica Infante y Javier Santillán.

Por su parte, Mariano Orellana y José Landriel se recibieron de árbitros nacionales.

El curso fue dictado por Raúl Alcorta, presidente de la Asociación Santiagueña Boxeo, quien anoche comentó que con los nuevos jueces de la provincia totalizan 37 los jurados de Argentina.

El curso incluyó clases teóricas, prácticas, examenes, pero además se tuvo en cuenta la asistencia.

La ceremonia de entrega de carnés se realizó anoche en la Subsecretaría de Deportes, con la presencia de familiares, amigos y allegados al boxeo.

El ex campeón mundial, Juan Domingo Córdoba, estuvo presente y felicitó a cada uno de los egresados y a las autoridades.

Además, la Asociación Santiagueña informó que próximamente se realizará un nuevo curso para que el boxeo santiagueño siga generando profesionales. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy