Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Juan Alessandroni: "Sigo dolido por la eliminación"

30/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Juan Alessandroni: "Sigo dolido por la eliminación" Juan Alessandroni: "Sigo dolido por la eliminación"

Uno de los jugadores de mejor rendimiento en el equipo que condujo la temporada pasada Gabriel Gómez, Juan Alessandroni comenzó su segundo ciclo en Mitre en busca del ansiado como postergado ascenso al Torneo de la Primera B Nacional, bajo el mando del flamante entrenador Salvador Mónaco, pero marplatense aún no pudo digerir la pasada eliminación del aurinegro en manos de Alvarado, en Mar del Plata, porque a su entender el equipo podía haber dado más, aunque la suerte no estuvo de su lado.

Además el ex jugador de Unión de Mar del Plata, resaltó la importancia de mantener la base y se refirió a lo complicado que es lograr el ascenso.

"Arrancamos con muchas ganas, conociendo al nuevo cuerpo técnico. En lo personal, yo no lo conozco trabajar, así que espero amoldarme lo más rápido posible", inició Alessandroni sobre el ciclo en Mitre.

Seguido, a su respuesta el mediocampista, reveló que tanto él como sus compañeros, aún no lograron superar el trago amargo de la eliminación.

"Todavía estamos dolidos. En lo personal sigo angustiado por la eliminación, creo que podíamos haber hecho un poco más lejos. La serie contra Alvarado la teníamos que haber pasado, pero nos faltó la suerte necesaria", confesó.

El "Piti", como lo apodan en el vestuario recalcó la importancia la iniciar los trabajos con un poco más de dos meses para el inicio de la competencia.

"El semestre pasado nos costó, porque era todo nuevo. Cuerpo técnico y jugadores. El método que implementaba Gabriel (Gómez) es más complicado, no es normal. Ahora solo pienso en ponerme a punto lo más antes posible y conocer la forma de trabajo de Mónaco. Sabemos que tenemos tiempo y eso es importante"."Más allá de que se mantuvo la base, sabemos que van a llegar refuerzos y comenzar a trabajar con antelación es muy importante para el armado del grupo, y para prepararse bien física y futbolísticamente", añadió.

Manejar la presión

Consultado sobre la presión que deberá soportar el plantel, por parte de los simpatizantes, Alessandroni admitió que lograr el objetivo no es fácil, pero que se brindaran la máximo.

"Ascender es muy complicado. En el semestre pasado de 36 equipos solo uno logró el objetivo. Sabemos que se va a armar un plantel competitivo y hay que estar a la altura. Es un torneo muy competitivo y difícil. A medida que vaya pasando el tiempo, se verá para que está Mitre. Obviamente en el personal busco lo mejor, para el club, pero no es fácil", opinó.

La mala noticia que recibio el club es que el arquero Laureno Tombilini no continuar á en la institución por problemas familiares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy