Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Capacitaron a empleados y magistrados en informática

30/06/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Capacitaron a empleados y magistrados en informática Capacitaron a empleados y magistrados en informática

Magistrados, funcionarios, empleados y personal del Ministerio Público que trabajan en el Centro Judicial de Las Termas de Río Hondo, participaron en cuatro cursos de capacitación sobre características y usos de la red informática del Poder Judicial, que dictaron especialistas en la materia y que pertenecen a la Prosecretaría de Informática.

La profesora Natalia Villavicencio y Adriana Cejas fueron las encargadas de explicar a una numerosa concurrencia las funciones básicas y generalidades para el buen manejo de una base de datos jurídica, como la que proporciona la Editorial Jurídica Rubinzal Culzoni.

Temario

Otros temas que abordaron fueron la web externa del Poder Judicial de la Provincia; la red de la institución y los servicios de Internet.

La formación, a cargo de la Escuela de Informática, organismo dependiente de la Subsecretaría de Informática, tendrá continuidad en el Salón de Usos Múltiples del edificio judicial de la ciudad termal el mes próximo y abarcará otras temáticas que son de interés de las partes involucradas en este proceso de aprendizaje.

La coordinación general de estas actividades está a cargo del Centro único de Capacitación del Poder Judicial "Dr. José B. Gorostiaga".

Los responsables remarcaron que todas las actividades se enmarcan en el proyecto de un perfeccionamiento de los agentes judiciales para que éstos puedan brindar un mejor servicio a la comunidad, y puedan aprovechar al máximo las herramientas con las que cuenta el Poder Judicial de la Provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy