Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a un joven que cometió dos robos en doscientos metros

30/06/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a un joven que cometió dos robos en doscientos metros Apresan a un joven que cometió dos robos en doscientos metros

La Policía demoró a un joven que fue descubierto infraganti por un vecino cuando estaba sustrayendo elementos desde la caja de una camioneta. Momentos antes el mismo sospechoso había robado un casco de motocicleta en pleno centro.

Fuentes policiales informaron que un hombre que se encontraba en inmediaciones de avenida Belgrano y Sarmiento divisó en los primeros minutos de ayer que un joven estaba revisando la caja de una camioneta Toyota Hilux estacionada en la zona, con claras intenciones de robo.

El hombre no dudó y redujo al sospechoso, para luego dar aviso a la Policía. En cuestión de minutos arribaron efectivos de la Seccional 1ª, quienes al entrevistarse con el sujeto, éste les manifestó que encontró al joven sustrayendo elementos del vehículo.

El acusado fue identificado como de apellido Toloza de 20 años domiciliado en el barrio Juan Díaz de Solís.

En ese momento, llegó otro joven de 28 años de apellido Brizuela, quien manifestó que Toloza le había sustraído minutos antes su casco protector desde Belgrano y Urquiza, donde había dejado estacionado su rodado.

El acusado fue trasladado a la Comisaría 1ª donde quedó demorado, mientras que el casco fue devuelto a su dueño, así como también los bienes sustraídos de la camioneta al propietario del vehículo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy