Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El intendente Mirolo destacó el avance de la pavimentación de calles en el barrio Villa Suaya

30/06/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El intendente Mirolo destacó el avance de la pavimentación de calles en el barrio Villa Suaya El intendente Mirolo destacó el avance de la pavimentación de calles en el barrio Villa Suaya

El intendente Pablo Mirolo, explicó los alcances de un proyecto, que contempla la colocación de 800 metros lineales de cordón cuneta y 400 metros de pavimento articulado, desde calle Dorrego hasta Monteagudo, de Villa Suaya, para conectar con otros corredores viales.

El Departamento Ejecutivo Municipal de La Banda intensificó su cronograma de obras de mejoramiento urbano. Esta semana comenzaron los trabajos en el barrio Villa Suaya, donde se está realizando la nivelación de calle Héctor Carabajal, para luego colocar pavimento articulado con el fin de mejorar la transitabilidad en un sector que está en crecimiento.

El jefe comunal estuvo acompañado del secretario de Obras Públicas, Daniel Olmos, y personal municipal que realizaron el trabajo correspondiente.

Luego de la supervisión, Mirolo recorrió una zona del barrio compuesta por pasajes, en donde los vecinos expresaron su agradecimiento por el avance de las obras en el sector y le transmitieron sus inquietudes sobre otras necesidades, las que fueron debidamente agendadas con el fin de incorporarlas en el plan de trabajos.

El titular del Ejecutivo recordó también el esfuerzo realizado por la municipalidad en tratar de responder con rapidez a las inquietudes de los habitantes de la ciudad. Por último, recordó el compromiso social con los jardines de infantes del mencionado barrio bandeño, los cuales reciben ayuda desde distintas áreas de la municipalidad. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy