Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a disfrutar de clásicos del rock nacional en la noche santiagueña

30/06/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a disfrutar de clásicos del rock nacional en la noche santiagueña Invitan a disfrutar de clásicos del rock nacional en la noche santiagueña

Mañana, luego de las 22.30, el Dúo Parvas brindará una noche de rock nacional con clásicos de los ‘80 cantando temas de referentes como Luis A. Spinetta, Pedro Aznar, y Charly García.

El evento tendrá lugar en Bellas Alas e invitan a todos los santiagueños a disfrutar del espectáculo.

Parvas se formó en formato dúo en el año 2004. Su nombre se debe a la canción Parvas de Luis A. Spinetta, porque fue y es el músico que más los influyó.

Otros referentes son Charly García, Fito Páez, Pedro Aznar, Gonzalo Aloras, entre otros, a los que consideran los íconos del rock y jazz rock argentino. Pablo Padilla se incorporó en bajo, y luego por cuestiones de distancia volvieron al formato original de dúo: Yimmi Ramos en teclados, voces y programación y Luis Padilla en voz y guitarra.

Una de las experiencias inolvidables fue el haber tocado con el Charly García en el Bar Chester, realizando un mini recital con Yimmi en teclas, Padilla en viola y Charly García en voz y guitarra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy