Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Llaman a jóvenes y sus familias a la misa de glorificación y liberación

30/06/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Llaman a jóvenes y sus familias a la misa de glorificación y liberación Llaman a jóvenes y sus familias a la misa de glorificación y liberación

La Comunidad Carismática Monseñor Santiago Salazar continúa trabajando en la prevención de adicciones en los jóvenes. Es por eso que en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas se realizará una misa de alabanza, glorificación y liberación esta noche, a partir de las 21, en el gremio de Suoem (calle 9 de Julio 571, casi Olaechea). La misma será celebrada por el padre Julio Bautista y coordinada por los servidores carismáticos.

"Se pedirá especialmente por todos los jóvenes y niños que sufren esta enfermedad y por sus familias también. Por eso invitamos a toda la gente a unirse en oración, sin importar la religión. Es un encuentro ecuménico que hacemos todos los jueves en el gremio, a partir de las 21 horas", dijo Luciano Laitán, referente de la Comunidad Carismática Monseñor Santiago Salazar.

Laitán también reiteró que todos los martes en el salón de la parroquia Virgen del Valle, en el barrio Huaico Hondo, se dictan los talleres ocupacionales para los chicos que sufren este flagelo. "Aquí se les brinda contención a los chicos y a las familias, tienen un espacio de encuentro con Dios para poder salir y seguir adelante. La lucha contra las drogas no es de un día o dos, sino de todos los días", ahondó.

La invitación para los talleres está abierta a toda la comunidad, son gratuitos y se dictan desde las 18 horas en la parroquia. Luego se realiza la santa misa y seguidamente continúa el grupo de oración para pedir por las intenciones de cada uno.

Quienes deseen conocer más sobre la actividad de este grupo carismático pueden buscar en la página de Facebook con su nombre. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy