Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hasta mañana se inscribirá para una capacitación pedagógica

30/06/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Hasta mañana se inscribirá para una capacitación pedagógica Hasta mañana se inscribirá para una capacitación pedagógica

Hasta mañana se recibirán las inscripciones para el curso de capacitación pedagógica destinada a aquellos egresados de academias e institutos del idioma inglés que se desempeñan en diferentes escuelas públicas y privadas en nuestra provincia y que no poseen titulo docente. La misma comprende 600 horas, y se trata de un proyecto de Asociación de Docentes Independientes de los niveles Medio y Terciario (Adimyt).

La capacitación estará a cargo de las profesoras de inglés Fabiana Fernández Vercelli, Patricia Margarita Hermello y la pedagoga Amanda Anríquez, y responde a una demanda de capacitación para poder ser inscripto y categorizado con puntaje ante todas las juntas de calificaciones como lo establece las normativas del Estatuto Docente y las últimas resoluciones del Consejo Federal de Educación en las líneas de capacitación definidas por el Infod.

Las inscripciones se realizan de 18 a 20, en la esquina de Besares y San Carlos en la ciudad de La Banda (confitería), con cupo limitado y los interesados deben presentar copia de DNI, copia de recibo de sueldo o constancia de servicio y certificado de estudio en academia.

Las consultas podrán realizarse al 155854901 ó 155738666.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy