Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Gobierno y productores se comprometieron a seguir trabajando juntos

30/06/2016 00:00 Política
Escuchar:

Gobierno y productores se comprometieron a seguir trabajando juntos Gobierno y productores se comprometieron a seguir trabajando juntos

Acerca de la firma del convenio entre la Provincia y la Federación de Agricultura Familiar, el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, remarcó que se trata de dar "continuidad al trabajo" que comenzó el año pasado.

Explicó que es "la ratificación de un convenio que permite colaborar con el desarrollo productivo y social de las distintas organizaciones en el interior de la provincia".

"Este trabajo requiere mucho esfuerzo, y sobre todo significa la organización territorial, mejorar su calidad de vida, pero sobre todo apuntando a la continuidad de las políticas sociales y a la continuidad de las políticas productivas", remarcó Elías Suárez.

Tras la firma del convenio, hizo uso de la palabra la presidenta de la Federación de Agricultura Familiar, Dora Corvalán, quien destacó la renovación de la confianza por parte de la gobernadora: "Constantemente nos están acompañando en este largo y duro proceso de fortalecimiento del interior santiagueño", dijo.

"Para nosotros este convenio, es una fuerza, es un impulso para continuar", remarcó Dora.

Luego, Corvalán hizo una breve reseña del trabajo que ha venido realizando la Federación y con respecto al importante trabajo de viviendas sociales, remarcó: "Nos involucramos fuertemente en este programa de viviendas sociales", y agregó: "Somos un sector que siempre nos comprometemos a transformar la realidad, tenemos más de 50 viviendas inauguradas, tenemos aproximadamente 70 que están ahí a la espera de inauguración".

"Hemos hecho una breve reseña, pero le prometemos acercarle mucho más trabajo que hemos podido lograr gracias al convenio", explicó la Presidente de la Federación, dirigiéndose a la gobernadora y confió: "Esperamos redoblar la apuesta, redoblar los esfuerzos".

Al final, Dora Corvalán, en representación de todas las asociaciones que integran la federación, agradeció el apoyo de la mandataria: "Necesitamos estar a la altura de las circunstancias y de la única forma es de la mano del Gobierno Provincial y de todos aquellos que estén a disposición y quieran ayudarnos a cambiar la realidad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy