Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo puso en marcha operativos integrales

El jefe comunal dialogó con los vecinos

El jefe comunal dialogó con los vecinos.

30/06/2016 14:56 La Banda
Escuchar:

Mirolo puso en marcha operativos integrales Mirolo puso en marcha operativos integrales

Con la participación de gran cantidad de vecinos se realizó en el B° Cuarto Centenario el operativo integral "El municipio en tu barrio”, organizado por la Municipalidad de La Banda con asistencia médica integral y social que incluyó además servicios de peluquería, fumigación, desmalezamiento, mejoramiento de calles, colocación y reposición de luminarias.

Diferentes áreas de la comuna tomaron parte en un trabajo conjunto que abarcó controles de pediatría, odontología, obstetricia, enfermería y entrega de medicamentos.

Además, se brindaron clases de ritmos de manera gratuita,dictadas por integrantes de la Dirección de la Juventud y se ofreció una merienda a todos los presentes, a cargo del personal de la Dirección de Ayuda Comunitaria.

La Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias brindó asesoramiento a través de sus trabajadores sociales y de los miembros de las áreas de Discapacidad, Género, Niñez y Adolescencia.

Asimismo, personal de Obras Públicas concretó el enripiado de uno de los principales accesos al barrio y la colocación de luminarias. Mientras que desde la Secretaría de Servicios Públicos procedieron a la fumigación y desmalezamiento de zonas montuosas.

En la oportunidad, el intendente Pablo Mirolo expresó: “Continuaremos llevando estos operativos integrales por los barrios realizando de manera previa un trabajo de relevamiento para detectar las necesidades de la zona”.

Juntas vecinales

Durante el operativo integral quedó habilitada la Junta Vecinal N° 111, del barrio IV Centenario, ocasión en la que fueron presentados, como presidente, Vanesa Mánquez, y como vice, Aldo Romero.

El intendente Mirolo fue el encargado de entregar el acta y las ordenanzas municipales correspondientes a las autoridades y miembros de la flamante junta.

Al respecto, la coordinadora de la Oficina de Juntas Vecinales de la comuna, señaló: “Nos enorgullece dejar habilitado este centro vecinal que permitirá canalizar las necesidades de los habitantes de la zona de manera más efectiva”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy