Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los santiagueños Leguizamón e Isa serán titulares en Jaguares

Los santiagueños Juan Manuel Leguizamón y Facundo Isa

Los santiagueños Juan Manuel Leguizamón y Facundo Isa.

30/06/2016 16:05 Deportivo
Escuchar:

Los santiagueños Leguizamón e Isa serán titulares en Jaguares Los santiagueños Leguizamón e Isa serán titulares en Jaguares

Luego del partido de Los Pumas ante Francia, el entrenador Raúl Pérez de Jaguares, confirmó que el sábado utilizará la base del equipo que puso Daniel Hourcade en Tucumán.

Ante Bulls por el Super Rugby, a las 18.15 en cancha de Vélez Sarsfield, estarán como titulares los fowards santigueños Juan Manuel Leguizamón y Facundo Isa. “Legui” vuelve al equipo junto con Martín Landajo.

Sin Tomás Cubelli, que volvió a Brumbies -y será suplente en Brumbies ante Reds-, Landajo retoma con la 9. En tanto que Gonzalo Bertranou será el medio scrum de relevo. Leguizamón ocupará el lugar de Javier Ortega Desio y tendrá otra chance de mostrarse, en una temporada en la que no consiguió mucha regularidad.

Con la 1 se mantiene Nahuel Tetaz Chaparro, que probó en esa posición con Los Pumas en la ventana de junio. Santiago García Botta, por su parte, seguirá en el banco.

Entre las novedades estaba el posible debut de Joaquín Díaz Bonilla. El 10 de Hindú, que jugó la última Nations Cup con Argentina XV donde fue subcampeón, finalmente no está entre los 23 y sí Matías Orlando y Lucas González Amorosino.

La pelea por los playoffs está muy lejos para Jaguares, pero la idea del equipo es recuperar el juego y conseguir algunas sonrisas en este tramo final del Super Rugby.

PLANTEL

JAGUARES: 1- Nahuel Tetaz Chaparro, 2- Agustín Creevy, 3- Ramiro Herrera, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6- Pablo Matera, 7- Juan Manuel Leguizamón, 8- Facundo Isa, 9- Martín Landajo, 10- Nicolás Sánchez, 11- Manuel Montero, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Moroni, 14- Santiago Cordero, 15- Joaquín Tuculet.

Suplentes: 16- Julián Montoya, 17- Enrique Pieretto, 18- Santiago García Botta, 19- Ignacio Larrague, 20- Javier Ortega Desio, 21- Gonzalo Bertranou, 22- Matías Orlando, 23- Lucas González Amorosino.

Entrenador: Raúl Pérez

Lo que debes saber
Lo más leído hoy