Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Amateur

Presentan la nueva indumentaria de todos los equipos del torneo

30/06/2016 21:33 Amateur
Escuchar:

Presentan la nueva indumentaria de todos los equipos del torneo Presentan la nueva indumentaria de todos los equipos del torneo

En el marco del trabajo que se realiza en el área de deportes, el Sindicato de Trabajadores de Viviendas de Santiago del Estero (Sitravise), realizó la presentación de la nueva indumentaria de los equipos de futbol que participan en las ligas amateur en sus categorías C40, C45 y C50.

El titular del sindicato que nuclea a empleados del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), Enrique Trejo, resaltó el apoyo del sindicato a las prácticas deportivas de los empleados del IPVU, en concordancia con las políticas estatales que lleva adelante el gobierno de la provincia.

Durante su discurso, Trejo además resaltó “la importancia de apoyar a los compañeros trabajadores en las prácticas deportivas como parte del cuidado de la salud, y fomentar de esta manera la camaradería y confraternidad entre empleados de diferentes áreas del IPVU”.

El acto se desarrolló en la sede del sindicato y se aprovechó la oportunidad para inaugurar el “Rincón Deportivo”, creado con una vitrina para exponer los trofeos conseguidos por los equipos de las distintas categorías.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy