Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Amateur

Campeones, en busca de la gloria este domingo en El Buen Pastor

30/06/2016 21:53 Amateur
Escuchar:

Campeones, en busca de la gloria este domingo en El Buen Pastor Campeones, en busca de la gloria este domingo en El Buen Pastor

El equipo de Campeones está entusiasmado con poder alcanzar este fin de semana el título del certamen amateur denominado Campeonato de Campeones.

Para ello trabaja duro en la semana para enfrentar este domingo a partir de las 20 en la gran final al conjunto de Los Invencibles, equipo que intentará conseguir el bicampeonato.

Cabe recordar que esta liga amateur contó en esta temporada con la participación de catorce conjuntos de diferentes puntos barriales de la ciudad Capital, quienes dejaron todo en la cancha.

La definición será nuevamente entre dos viejos conocidos como Campeones, que irán por el primer grito de gloria y la revancha, y Los Invencibles, que buscarán el segundo trofeo.

El escenario de la gran final será en el predio de El Buen Pastor del barrio El Palomar.

A continuación se detalla al plantel de los muchachos de Campeones: Jason Pavón, Leandro Albarracín, Rafael y Sebastián Juárez, Exequiel Armallo, Gabriel Goitea, Juan Guzmán, Matías Frías, Matías Lescano y Leonardo Farías.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy