Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Amateur

La lluvia obligó a reprogramar la fecha

30/06/2016 22:02 Amateur
Escuchar:

La lluvia obligó a reprogramar la fecha La lluvia obligó a reprogramar la fecha

CHOYA, Choya (C). El torneo Eduardo “Poroto” Liendo de la Nueva Liga Amateur de Fútbol de Frías tendrá su cita mañana desde las 12.30 en el club Social y Deportivo Coinor.

En este caso se disputará el decimotercer capítulo, que no se jugó el fin de semana pasado debido a la intensa lluvia caída.

El fixture será: Fiambrería Familiar vs. La Mexicana; Deportivo Choya vs. Los Canarios. Mercadito Femando vs. Carnicería Tres Hermanos. Además Deportivo Achalco vs. MyM Deportes; Veteranos vs. La Casa del Plomero; Panificadora La única vs. Maxiquiosco Dany; Tornería Pineda vs. Deportivo Icaño. Tendrá descanso Quirós.

Los principales puestos de la general tiene a Mercadito Fernando e Icaño con 27 unidades (el primero, mayor cantidad de goles a favor). Luego se ubican Deportivo Choya y La Casa del Plomero que acumulan 23 puntos, Maxiquiosco Dany 22, entre otros.

Instituciones

A las 15 de mañana se pondrá en juego la quinta fecha del torneo de invierno Municipalidad de Frías y el escenario será como es habitual en el predio del Parque Municipal de esta ciudad. Este campeonato es organizado por la Liga Institucional Friense. La tabla de posiciones tiene a Social con 10 en la cima. Uno de los encuentros más importantes es el que protagonizarán el líder y Técnica que es uno de los animadores de esta competencia. También está programado los enfrentamientos de Evangélica vs. Tránsito; El Polideportivo vs. Parroquial; Aoma vs. Barbieri; Normal vs. Policía.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy