Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Don Mario Salto pidió a la gente que lo ayude a encontrar al responsable del hecho

01/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Don Mario Salto pidió a la gente que lo ayude a encontrar al responsable del hecho Don Mario Salto pidió a la gente que lo ayude a encontrar al responsable del hecho

La familia Salto anoche participó de una nueva marcha, en reclamo de justicia.

En su transcurso, se leyó una carta enviada por la monja Marta Pelloni, quien dirige una entidad denominada "Red Infancia Robada".

"Hoy nos toca velar y acompañar por Marito en Quimilí. Otra vez un pibe; otra vez una muerte indescriptible, sin explicación alguna", señaló la religiosa.

"Los niños del país aparecen desde hace tiempo retratados en los medios por causas de abuso, maltrato, trata, tráfico, droga y todo tipo de explotación en su dignidad", ahondó.

"Si vemos el modo como se produjo esta muerte, nos hace pensar en el accionar de un depravado con la mente distorsionada; sin capacidad para la convivencia humana y el respeto por el otro", ahondó la religiosa.

Al igual que en las marchas anteriores, la gente volvió a pedir justicia.

Esta vez, a don Mario Salto (padre del niño) se lo notó cansado, pero de pie y firme. Prometió no claudicar y exhortó a los vecinos que los ayuden "hasta dar con el asesino de Marito" para que "por fin pueda descansar en paz". Don Mario agradeció el acompañamiento de la gente y resaltó que quiere "confiar en la Policía y en la Justicia". 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy