Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Llega Néstor Roulet a Santiago para la Expo Bandera 2016

01/07/2016 00:00 Economía
Escuchar:

Llega Néstor Roulet a Santiago para la Expo Bandera 2016 Llega Néstor Roulet a Santiago para la Expo Bandera 2016

La Sociedad Rural del Sudeste santiagueño comienza desde hoy a recibir a los colegios de toda la zona en lo que será a partir de mañana con su inauguración oficial, la máxima congregación de la dirigencia agropecuaria provincial, regional y nacional de esta zona productiva.

Para hoy está prevista la presencia del Ing. Néstor Roulet, secretario de Valor Agregado del ministerio de Agroindustria de la Nación quien brindará la conferencia "Dejar de ser el granero del mundo y pasar a ser el supermercado del mundo", a partir de las 17.

Asimismo, desde las 18.30 el analista económico Salvador Di Stéfano hablará sobre los "Escenarios para el agronegocio en la campaña 2016/17, pautas para la toma de decisiones".

También se programó para hoy una jornada dinámica de maquinarias en acción a partir de las 15.30. Además. A esa misma hora está prevista la pesada de terneros y desde las 14, se desarrollará el encuentro de los colegios zonales. Por la siesta actuará el jurado de clasificación y a las 15.30 se desarrollará un recorrido de muestra de instituciones escolares de la región.

Además, se prevé una conferencia sobre Ordenamiento Territorial Urbano yRural para el Desarrollo Local, a cargo de la Lic. Valeria Ceirano y la Dra. Noelia Continelli. Desde las 21.30 se desarrollará la cena de expositores y la entrega de premios que será la previa del gran acto de inauguración oficial que se hará el sábado a las 14.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy