Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Isa y Leguizamón, en el quince inicial

01/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Isa y Leguizamón, en el quince inicial Isa y Leguizamón, en el quince inicial

Los santiagueños Facundo Isa y Juan Manuel Leguizamón fueron confirmados como titulares por el entrenador Raúl Pérez, que ayer confirmó la alineación de Jaguares con vistas al partido de mañana frente a los Bulls de Sudáfrica, por la decimoquinta fecha del Torneo Súper Rugby.

Isa y Leguizamón integrarán la tercera línea junto con Pablo Matera, quien reemplazará a Tomás Lezana, con respecto del equipo que perdió frente a los Kings por 29 a 22, encuentro desarrollado en la ciudad sudafricana de Port Elizabeth.

El partido se jugará mañana a las 18.40, en el estadio de Vélez Sarsfield, será controlado por el árbitro sudafricano Craig Joubert y sus asistentes serán los argentinos Juan Silvestre y Federico Anselmi.

Los Jaguares formarán con Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guido Pett y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan M. Leguizamón y Facundo Isa; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy