Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Luciano Lollo prepara las valijas para ir a Orlando

01/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Luciano Lollo prepara las valijas para ir a Orlando Luciano Lollo prepara las valijas para ir a Orlando

El primer refuerzo de River para esta temporada, el defensor central Luciano Lollo, se sumará a la pretemporada en Orlando el fin de semana para realizar las tareas de recuperación de la fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió en marzo pasado.

El ex jugador de Racing, quien anoche firmó su contrato por cuatro temporadas, tiene entre cuatro y seis semanas de tareas diferenciadas y a pedido del entrenador Marcelo Gallardo viajará entre hoy y mañana para ponerse a las órdenes del cuerpo médico en Orlando, Estados Unidos, en donde el plantel ‘millonario’ trabaja desde el lunes pasado.

Lollo sufrió la fractura el 3 de marzo pasado en un partido ante Boca por la fase inicial de la Copa Libertadores y se resintió al regresar el 25 de mayo por la Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro de Salta, partido en el cual jugó apenas 20 minutos.

Otra incorporación de River es Enrique Bologna, ex arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata, quien acaba de quedar en libertad de acción.

El ex guardameta de Banfield, Unión y Peñarol de Montevideo se hará la revisión médica hoy, y de ser aprobado viajará de inmediato a Orlando para sumarse a la pretemporada.

En tanto, Gallardo espera por otro zaguero tras la venta de Emanuel Mammana, quien hoy viajará a Francia para sumarse a Lyon.

Además, el club de Núñez seguirá buscando un lateral derecho y un volante ofensivo, tras frustrarse las chances de llegada de Victor Salazar y Walter Montoya desde Rosario Central.

Por otro lado, el plantel millonario tuvo descanso en el turno mañana de la pretemporada y volvió al trabajo a puertas cerradas por la tarde con tareas técnicas y tácticas en el complejo deportivo de ESPN Sports Complex.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy