Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cristian Pavón habló de su situación contractual

01/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Cristian Pavón habló de su situación contractual Cristian Pavón habló de su situación contractual

Cristian Pavón, figura excluyente en las últimas presentaciones de Boca Juniors, sorprendió ayer al revelar que "hace un año" quiere renovar su contrato y no le "dan bola".

"Hace un año estoy hablando por la renovación del contrato y no me dan bola", dijo Pavón en tono risueño que no disimula la inquietud del delantero, que celebró haber quedado "en la historia" por convertir el gol más tempranero de Boca en toda la vida del club.

Por su actual muy buen nivel está en condiciones de ejercer una presión para buscar la renovación que hasta hace poco resultaba difícil de imaginar.

"Quiero estar tranquilo en Boca y no pensar en mi contrato, quiero resolverlo cuanto antes -añadió-. Tengo contrato hasta el 2017, mi agente y mi papá están hablando con (el presidente del club, Daniel) Angelici para renovar".

Por otra parte, se esperanzó Pavón, en declaraciones a radio La Red, en que "ojalá podamos ganar la Copa Libertadores, jugar el Mundial de clubes en Japón y allí dar lo mejor de nosotros".

Por otro lado, el defensor Santiago Vergini, quien llegó ayer a Buenos Aires, hará hoy la revisión médica y si no surgen inconvenientes firmará el contrato con Boca Juniors, que de inmediato lo anotará en la lista de buena fe de la Copa Libertadores en lugar de Fernando Tobio.

El defensor central, de 27 años, que en la Argentina jugó en Estudiantes de La Plata y en Newell’s, llega procedente de Sunderland de Inglaterra y firmará un vínculo por tres años con el club de la Ribera.

Esta incorporación derivará en que Fernando Tobio, a quien Boca desistió de comprarle su pase a Palmeiras y cuyo vínculo con el club finaliza el 19 de julio, será desafectado de la lista a pesar de que podría haber jugado los dos partidos de semifinales ante Independiente del Valle de Ecuador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy