Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Prorrogan la detención del remisero que abusó de una niña de 12 años para las elecciones

01/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Prorrogan la detención del remisero que abusó de una niña de 12 años para las elecciones Prorrogan la detención del remisero que abusó de una niña de 12 años para las elecciones

A través de una audiencia, la Dra. Alicia Falcione solicitó al juez de Control y Garantías que continúe detenido el remisero que era buscado desde el mes de octubre del año pasado, acusado de abusar de una niña de 12 años.

El imputado fue detenido cuando paseaba por el centro de la ciudad de Beltrán, y desde entonces se encuentra alojado en una dependencia policial a disposición de la fiscalía. Ayer, la representante del Ministerio Público mostró las evidencias con las que cuenta hasta ahora.

La fiscal indicó que aún restan evidencias por realizar y que el remisero -acusado de abuso sexual con acceso carnal- en libertad podría entorpecer la investigación judicial que inició el pasado 25 de octubre cuando en el país se realizaban las elecciones generales.

Según la denuncia de la madre de la menor, el acusado manejaba un auto de alquiler, y ésta era la encargada de trasladar a los votantes a las escuelas. En uno de esos viajes, la mujer llevó a su hija de 12 años, quien quedó dentro del rodado.

Cuando la mujer descendió del automóvil con los votantes, el depravado, mediante engaños, llevó a la menor a una zona montuosa y dentro del vehículo la accedió.

El abogado defensor del imputado pidió el cambio de calificativa y el sobreseimiento de su defendido ya que las relaciones habrían sido consentidas.

La fiscal se opuso remarcando que el imputado durante su declaración indagatoria negó haber mantenido cualquier tipo de contacto físico con la adolescente, quien además según propios díchos, "aparentaba ser más grande". El Dr. Santucho hizo lugar al pedido de la fiscal y ordenó que siga detenido. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy