Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Quedó inaugurada la feria artesanal por los 463 años de la ciudad

01/07/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Quedó inaugurada la feria artesanal por los 463 años de la ciudad Quedó inaugurada la feria artesanal por los 463 años de la ciudad

Los festejos por los 463 años de la fundación de la "Madre de Ciudades" iniciaron esta tarde con la apertura de la Feria Municipal, a las 19.30, en el predio de Changolandia, sito en el parque Aguirre. 

En la ceremonia protocolar, Infante estuvo acompañado por el Secretario de Coordinación de Gabinete, Oscar Ledesma; el Secretario de Economía, Gabriel Llapur; el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Giambroni y el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán; mientras que el ministro de Salud, Luis Martínez, participó en representación del gobierno provincial. Además estuvieron presentes los Subsecretarios, directores y subdirectores de las distintas áreas municipales.

En diálogo con la prensa, Infante destacó que "para la Municipalidad éste es uno de los eventos más importantes de nuestra ciudad por el gran crecimiento que ha tenido en los últimos años y por el orgullo que nos genera poner en valor toda nuestra cultura; esta feria nos identifican como santiagueños y ya forma parte de nuestro ser, porque somos una provincia rica en tradición y cultura".

El jefe comunal puso de relieve "la participación de los artesanos, quienes año tras año se encargan de renovar su compromiso y redoblan sus esfuerzos para llevar al público santiagueño y a los turistas que nos visitan durante el mes de julio, lo mejor de sus producciones".

Infante invitó "a todos los vecinos de la ciudad y turistas que nos visitan para que participen de los festejos que se organizan por el 463° aniversario de la ciudad de Santiago del Estero, que como cada año llevamos a cabo con diferentes actividades que proponemos”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy