Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Barbieri arranca hoy en Las Termas

01/07/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Barbieri arranca hoy en Las Termas Barbieri arranca hoy en Las Termas

Carmen Barbieri inaugurará hoy la flamante temporada teatral de invierno de Las Termas de Río Hondo, que posteriormente se verá nutrida por una atractiva oferta de espectáculo hasta agosto.

La actriz argentina debutará esta noche, a las 22, en el Hotel Amerian Carlos V Las Termas de Río Hondo con "A la Carmen", un music hall que preparó especialmente para esta ocasión.

A lo largo de tres meses, en el teatro del Hotel Amerian Carlos V Las Termas de Río Hondo, la hacedora de las mejores Revistas nacionales presentará un show donde hablará acerca de su vida.

Con un talento heredado indiscutible y una vida sobre las tablas, esta artista enorme nos asegura diversión y glamour, pasando por todas las emociones a lo largo de una hora y media inolvidable.

En una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, la hija del gran Alfredo Barbieri contó que habrá monólogos, musicales, coreografías y humor. El vestuario está pensado desde cada detalle y con la supervisión de Gaby Girls.

La música, de la mano del maestro Daniel Vila, creará el clima ideal para esta velada fantástica.

Y la pantalla de led, con diseños exclusivos, y cuadros interactivos le dan al espectáculo calidad de última generación.

Un grupo creativo joven integrado por Leandro ángelo, Juan Vesque y Lorena Liggi, bajo la producción general de Juan Alzua, forman gran equipo, con varios éxitos y premios Estrella de Mar en su haber.

Carmen estará acompañada por Agustín Souza, con su humor joven, fresco e innovador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy