Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Barbie Vélez, súper sexy y ¿con novio?

01/07/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Barbie Vélez, súper sexy y ¿con novio? Barbie Vélez, súper sexy y ¿con novio?

Dueña de una figura escultural, Barbie Vélez (22) le puso el cuerpo a una sensual campaña de ropa interior en la que desplegó su juventud y belleza.

Lejos de la televisión (declinó su participación en el Bailando por un Sueño 2016) y del teatro ("Coqueluche", la obra que iba a protagonizar fue suspendida tras la desvinculación de Georgina Barbarossa), la hija de Nazarena Vélez volvió al ruedo laboral como modelo y dejó ver parte del backstage fotográfico en las redes sociales.

"Más de la nueva campaña de @Sopinkoficial", escribió Barbie en Instagram junto a una foto en la que aparece de cuerpo entero, luciendo un conjunto de lencería color salmón claro que le queda perfecto, ya que resalta con suavidad sus sensuales curvas. Además, la actriz posó con ropa interior lisa y estampada.

Más allá que esta campaña publicitaria Barbie la realiza sola, ya fue musa inspiradora de la marca femenina junto con su bella amiga Candela Ruggeri, con quien comparte gran parte de sus días tras la escandalosa separación de Federico Bal.

¿De novia?

Según la revista Paparazzi, Barbie Vélez le habría pidido expresamente a su amiga Candela Ruggeri que intercediera para conseguirle un novio. Y lo logró.

Ese muchacho se llama Germán Sciacca, quien supo dedicarse al tenis, pero con suerte esquiva, al punto que colgó la raqueta, y un dato para nada menor: es millonario. Este chico, y no un ignoto periodista deportivo de la localidad bonaerense de Alberti como se especuló en un principio, es quien vino a ocupar el lugar dejado vacante -a un precio muy alto- por Federico Bal.

El humilde vs. el millonario

Y en cuestión de amores, Barbie también le robó el corazón a Pablo Lezama ese muchacho anónimo que, a pura simpatía y sencillez, aspiraba a convertirse en el novio de Barbie, pero los millonarios no piden permiso tampoco en el amor, y arrebatan de las manos de los más humildes el tesoro más preciado.

En tanto, hace unos días se supo que la hija de Oscar Ruggeri está de novia con un tenista. "Cande" tiene apenas 24 años, es muy linda y simpática. Por ende le sobran candidatos. Pero Federico Coria, el hermano del extenista Guillermo Coria, pudo conquistar su corazón.

Cabe destacar que "Cande" y Barbie se hicieron íntimas en el verano y hace unos días protagonizaron una campaña de lencería. Ahora, se divierten con amigos millonarios.

Disputa

Aunque ya no con la alta exposición que alcanzó en marzo pasado cuando estalló el escándalo después que Barbie lo denunciara por violencia de género, la disputa legal con "Fede" Bal continúa.

"Estoy resguardándome muchísimo. No veo tele. Saqué Twitter de mi celular. No quiero que nada extra me ponga mal. No lo amo más. Estoy tratando de superar todo esto con mucha terapia. Me están preservando como una nena de 13 años. Siento que estoy pasando por un momento que nadie se merece pasar", supo afirmar Barbie al referirse a sus sentimientos para con el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Barbie Vélez sigue trabajando intensamente y recibiendo halagos de todo el mundo, inclusive de su exsuegro, Santiago Bal. Este reconocimiento del exesposo de Carmen Barbieri provocó el enojo de "Fede" Bal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy