Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Evangelina Anderson piensa agrandar la familia

01/07/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Evangelina Anderson piensa agrandar la familia Evangelina Anderson piensa agrandar la familia

Martín Demichelis (35) y Evangelina Anderson (31) volvieron a vivir a Marbella junto a sus hijos Bastian (7) y Lola (3) mientras se define el futuro del futbolista. "Todavía no sabemos a dónde vamos a ir, Martín tiene el pase libre y tiene que ver las ofertas junto con su representante", explicó la modelo.

"Martín terminó el contrato en Manchester e hicimos la mudanza a Marbella, que es donde tenemos nuestra casa porque antes de vivir en Inglaterra, Martín jugó en un equipo de acá. Nos vamos a quedar de vacaciones hasta que veamos a dónde nos iremos próximamente", detalló Eva.

"Le dije a Martín ‘Quiero desconectarme. Disfrutemos de estos días de vacaciones sin pensar qué va a pasar y cuando te juntes con tu representante, debatamos", continuó Evangelina.

"Me da igual a qué país ir, voy a seguir a Martín. Vamos estar felices los cuatro porque vamos a estar juntos donde sea. Desde que lo conocí supe que mi vida iba a ir mutando de país. Me voy adecuando a los diferentes lugares y tengo mi cabeza adaptada a eso", detalló sobre la continuidad de su marido.

Los hijos y los cambios

"Hace tres años nos mudamos a Manchester. Lola todavía es muy chica. Bastian tenía tres años, ahora tiene 7 y ya entiendo todo mejor. Fue difícil porque allá tenía su grupo de amigos, la escuela. El cambio lo sufrió, pero entiende muy bien y no se encapricha. Sabe que nuestra vida es así".

Sobre a quién se parecen sus hijos, Evangelina dijo: "Físicamente y la personalidad, Bastian es un calco de Martín. Piensan y dicen lo mismo. Me impresiona que sean tan parecidos. Los escucho y son clones. Me quedo tildada mirándolos a los dos: hacen los mismos gestos y tiene hasta los mismos lunares en los mismos lugares del cuerpo".

"Queremos un hijo más porque nosotros tenemos hermanos y hoy son nuestras amigos. Los vemos a Lola y Bastian tan cariñosos y compañeros entre ellos que queremos darles un hermanito más", confesó Anderson.

"Si fuera por los nenes y Martín, lo tendría mañana. Me están insistiendo los tres. Martín quiere uno más hace mucho y ahora más que nunca. Yo también tengo ganas, pero quiero buscarlo en el próximo país donde nos toque vivir. Con la mudanza, sería mucho estrés estar embarazada. Prefiero estabilizarme en un lugar y ahí sí empezaremos a buscar", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy