Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Villa Robles: un herido grave en choque entre un auto y una moto

01/07/2016 20:01 Policiales
Escuchar:

Villa Robles: un herido grave en choque entre un auto y una moto Villa Robles: un herido grave en choque entre un auto y una moto

VILLA ROBLES, Robles © El accidente ocurrió a las 14 de hoy cuando un automóvil Ford Falcon, guiado por Juan Felipe Luna, ingresó a la Ruta Provincial N° 1, sin advertir que en la misma dirección, pero más atrás, venía una motocicleta que terminó impactando en la parte trasera del auto.

En el rodado menor, una Honda CG Titán, color negra, venía al mando Orlando Bustos, quien llevaba como acompañante a Carlos A. Carabajal. Bustos trató de esquivar al automóvil, pero con su pierna izquierda rozo al vehículo mayor a la altura del faro trasero derecho, cayendo violentamente a la cinta asfáltica.

La victima habría sufrido una fractura en su pierna. Inmediatamente fue trasladado el Hospital Regional debido a la grave lesión sufrida donde quedó internado. Su compañero sólo presentaba lesiones leves.

Intervino personal de la Sub Comisaria de Villa Robles, donde se labraron las actuaciones sumariales correspondientes, mientras que personal de la División Criminalística de la Departamental N° 8, efectuó las pericias planimétricas y fotográficas correspondientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy