Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 24 de Julio de 2016

23/07/2016 22:17 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 24 de Julio de 2016 FÚNEBRES | 24 de Julio de 2016

FALLECIMIENTOS

- Francisco Leiva (Fernández)

- María águeda Orellana (Fernández)

- Hugo Ernesto Forgit (La Banda)

- Francisco Héctor Pellicer

- Juan Carlos Coronel (Frías)

- María del Valle Paz de Zurita (La Banda)

- Tulio Dante Olivera (La Banda)

- Dominga Garnica de Galizzi

- Gladys Elsa del Valle Guimard

- Fidel Antonio Ponce (Villa Atasmqui)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BERTULO DE ABDALA, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/16|. Su hermano político Mario Abdala, Ana M. de Abdala, sus sobrinos Ma. Alejandra, Diego Abdala y flia. part. su fallecimiento y la despiden con todo cariÑo. Descansa en paz.

BERTULO DE ABDALA, MARíA ISABEL(q.e.p.d.) Falleció el 21/7/16|. Graciela Manzur e hijos participan con dolor ssu fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BERTULO DE ABDALA, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/16|. Juan Carlos Marhe, Sandra Pericás y sus hijos María Lourdes y María Emilia participan con dolor su fallecimiento.

BERTULO DE ABDALA, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/16|. Hugo Tarchini y Natalia Marhe participan con profundo dolor su fallecimiento.

BERTULO DE ABDALA, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/16|. Juan Martín Marhe y Josefina Jorge participan con profundo dolor su fallecimiento.

BERTULO DE ABDALA, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/16|. Magalí Sili, Marta Farías y Mario Sili despiden con gran cariÑo a la Sra. Chiquita en su partida hacia el Reino de los Cielos y acompaÑan a sus hijos Cristina, Silvia, Oscar y Elina en estos momentos de dolor. Ofrecemos nuestras oraciones y descansa en paz.

BERTULO DE ABDALA, MARíA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/16|. Susana Achával de Ferreiro y flia. participan su fallecimiento y acompaÑan a su hija Cristina. Elevan oraciones en su memoria.

BERTULO DE ABDALA, MARíA ISABEL(q.e.p.d.) Falleció el 21/7/16|. Vecinas y amigos de sus hijos Elina y Rubén: Lilia C. de Abido, sus hijas Toti, Marta y Lucrecia Abido y sus nietas participan con dolor el fallecimiento de su querida madre y elevan oraciones en su memoria. .

BERTULO DE ABDALA, MARíA ISABEL(q.e.p.d.) Falleció el 21/7/16|. Cielito Alcaide, Liliana Balanza y Liliana González participan su fallecimiento y acompaÑan en estos momentos de pena y dolor a la querida Cristina y flia.

BERTULO DE ABDALA, MARíA ISABEL(q.e.p.d.) Falleció el 21/7/16|. "SeÑor, ya está ante tu presencia, éste ser maravilloso, donde solo hay paz y felicidad". Graciela Sauad y flia, Norma Sauad y flia, Eduardo Sauad, Sara Sauad y flia, Adriana Sauad y flia. acompaÑan en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

BERTULO DE ABDALA, MARíA ISABEL(q.e.p.d.) Falleció el 21/7/16|. Mario E. Pericás, su esposa Norma Marinucci y familia participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

BERTULO DE ABDALA, MARíA ISABEL (Chiqui) (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/16|. Mario A. Sily e hijos despiden con tristeza a la querida Sra. Chiquita y acompaÑan con el cariÑo de siempre a sus hijos Cristian, Oscar, Silvia y Elina en su dolor por la pérdida de su Sra. madre, piden por la paz de su alma y el consuelo de su querida familia.

GARAY DE CáCERES ROJAS, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/16|. Su esposo Carlos Cáceres Rojas, sus hijos y nietos; sus primos hermanos José Luis Jiménez Grenier, Sara Elvira López Borrelli participan con honda pena su fallecimiento y ruegan descanse en paz, elevando oraciones en su memoria.

GARAY DE CáCERES ROJAS, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/16|. Sus sobrinas Marta Garay e hijas: Lucía y Rosario te despiden con mucha tristeza. Te recordaremos siempre.

GARAY DE CáCERES ROJAS, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/16|. Sus amigos Gabriel Jorge Llapur, María Elena Sydow, sus hijos Mariana, Gabriel, Andrea y María Gabriela y sus respectivas familias participan con profundo dolor su partida al ciuelo y acompaÑan a Josefina y Ricardo y familiares en tan doloroso momento.

GARAY DE CáCERES ROJAS, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/16|. Nicolás Tejeda participa el fallecimiento de la esposa de su amigo Carlos y lo acompaÑa junto a sus hijos y demás familiares en este momento de dolor. Ruega oraciones por su eterno descanso.

GARAY DE CáCERES ROJAS, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/16|. Víctor Alegre, su esposa Marta Aída ViaÑa y sus hijos Felipe, Víctor, Gustavo y José Alegre y sus respectivas familias, despiden con profundo dolor a su amiga Rusa, acompaÑando a Carlos y toda la familia Cáceres Garay en este doloroso trance. Elevan oraciones en su querida memoria.

GARAY DE CáCERES ROJAS, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/16|. Arquitecto César Elli, su esposa Marta Alderete participan con dolor el fallecimiento de Rusa y acompaÑan a su esposo Carlos e hijos en este difícil momento y ruegan oraciones en su memoria.

GARAY DE CáCERES ROJAS, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/16|. Antonio Castiglione, Marta Rojas Smith de Castiglione, sus hijos María Cecilia, Blanca Inés, Susana y Enrique con sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompaÑan a su esposo Carlos e hijos con cariÑo y oraciones. Ruegan por su eterno descanso.

GARAY DE CáCERES ROJAS, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/16|. Rusa, que el SeÑor te reciba en su seno con amor y te libre de todo dolor, que brille para ti la Luz que no tiene fin. AcompaÑamos a la familia Cáceres, a nuestros amigos, en estos momentos de tan dolorosa pérdida, que Cristo les dé la fortaleza de una cristiana resignación. Adriana, Luján, Carlitos y Juan Carlos.

GARAY DE CáCERES ROJAS, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/16|. Arturo Liendo Roca, Sara Arce ViaÑa y flia. participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia.

GARAY DE CáCERES ROJAS, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/16|. Marta, Julio, Carmen y Daniel Corvalán Olivera acompaÑan a su amigo Carlos en tan difícil momento.

GARAY DE CáCERES ROJAS, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/16|. Ing. Alfredo Raúl Ahuad, su esposa Sara Rojas de Ahuad y flia. participan con inmenso dolor su fallecimiento. AcompaÑan a Carlos y su flia. en estos momentos. Ruegan una oración en su memoria.

GARAY DE CáCERES ROJAS, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/16|. La Asociación de Agentes de propaganda médica seccional Santiago del Estero participan con dolor el fallecimiento de la esposa de su afiliado y amigo Sr. Carlos Cáceres Rojas.

GARAY DE CáCERES ROJAS, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/16|. Carlos B. Weyenberg, sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su amigo Carlos e hijos en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

GARAY DE CáCERES ROJAS, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/16|. Manuel Abib ArgaÑarás, su esposa Marta Josefina Agüero Abal, su hija María Josefina ArgaÑarás Agüero participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su amigo Carlos. Ruegan al SeÑor resignación para su querida familia. Oraciones en su memoria.

GARAY DE CáCERES ROJAS, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/16|. María Eugenia Di Lullo de Garay y sus hijos Luis y Alicia; Fernando, María Eugenia y Marta Susana; nietos y bisnietos participan con profundo dolor la muerte de la querida Rusa y piden oraciones en su memoria. ¡Rusa, descansa en paz!

GARAY DE CáCERES ROJAS, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/16|. César Antonino Montenegro ( Gringo ), María Josefina Zucal de Montenegro y flia. acompaÑan al amigo Carlos en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

GARAY DE CáCERES ROJAS, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/16|. ToÑo Nattero, su esposa Alicia, hijos y respectivas flias. participan con dolor la partida física de Rusa. Oraciones en su memoria.

GARAY DE CáCERES ROJAS, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/16|. Arq. José Félix Uriondo y flia. participan con pea profunda su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.

GARAY DE CáCERES ROJAS, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/16|. Rosa Martín de Sarmiento, sus hijos Santiago y María Elena de Arancibia participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑando a su familia elevando oraciones en su muy querida memoria.

GARAY DE CáCERES ROJAS, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/16|. María Argentina Weyenbergh participa con pesar su fallecimiento y acompaÑa afectuosamente a su esposo e hijos.

GARNICA DE GALIZZI, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Sus hijos Marta , Fernando y Luis, h/pol, Viviana y Antonio, nietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 10hs en el cementerio Jardín del Sol. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 Tel 4219787.

GARNICA DE GALIZZI, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Su hijo Fernando Galizzi, su hija política Viviana Yanucci; sus nietos Franco, Sara y José Galizzi participan con profundo dolor la partida de la querida Abu. Ruegan oraciones en su memoria.

GARNICA DE GALIZZI, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. "Bienaventurados los misericordiosos porque ellos verán el rostro del SeÑor". Su sobrina y ahijada María Cristina Gómez Galizzi, sus hijos Cecilia, Luciana, Soledad, José, Fernanda y Eugenia y sus respectivas familias participan su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

GARNICA DE GALIZZI, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Dr. Héctor Luis Ribas, Magdalena Daud de Ribas; María de los ángeles Ribas participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Marta. Ruegan oraciones en su memoria.

GARNICA DE GALIZZI, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Josefina Ribas de Seggiaro e hijos Patricia, Leo y respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Dominga. Elevan oraciones en su memoria.

GARNICA DE GALIZZI, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Dr. Vittorio Yanucci, su esposa Eugenia Pernigotti; sus hijos Facundo, Justina, Guillermina y Guadalupe participan con dolor el fallecimiento de Dominga, rogando a Dios por su alma.

GARNICA DE GALIZZI, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Carlos Gómez Galizzi, Rosy Palavecino, sus hijos Florencia, Pablo y Patricia acompaÑan a Marta, Fernando y Luis en este difícil momento.

GóMEZ, áNGEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/16|. Nilda y Lucía Riachi participan consternadas el fallecimiento de Alejandro, y acompaÑan con oraciones a la familia Comper Carrizo.

GóMEZ, áNGEL ALEJANDRO (Prof) (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/16|. "Dejas en nuestros corazones la imagen de un ser extraordinario, vivirás siempre entre nosotros". Amigos y ex compaÑeros, Cachi Mubarqui, Nony Peralta, María Romano, Roberto Brizuela y María Llugdar, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

GóMEZ, áNGEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/16|. Freddy Basbús, Magalí Pece, sus hijos Pilar, Ignacio y Agustina despiden con profunda tristeza al querido Prof. Alejandro. Ruegan oraciones en su memoria.

GUIMARD, GLADYS ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Sus hijos José Ramón, Silvia, h. pol. María Delfina, nietos Fernanda, Leandro, Pablo, Alejandra, Belén participan su fallecimiento. Sus restos serán inhum. a las 11 en el cement. P. de la Paz, casa de duelo P. L. Gallo 330 (sv). SERV. IOSEP - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

GUIMARD, GLADYS ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Coca, descansa en los brazos de Jesús. Te despido y te voy a extraÑar mucho. Su hija Silvia Santos participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

GUIMARD, GLADYS ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Su hijo José Santos, su nuera Marita Rodríguez de Santos y sus nietos Leandro, Pablo, Alejandra y Belén participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GUIMARD, GLADYS ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Abuela Coca, te recordaremos con amor día a día, te queremos mucho, gracias por los momentos vividos. Su nieta Fernanda ávila y Andrés Figueroa.

GUIMARD, GLADYS ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Sus amigas: Leyenda Cardoso de Barrera, Zully Cardozo de Juárez, Griselda Cremaschi, Elba de Morales, Nelly de Moltini, Hilda de Salomón, Beba de Arias, Ma. Ester de López, Ma. del Huerto López Moreno, Ma. Angélica Alfonsín Jerez, Rina de Abatedaga.

GUIMARD, GLADYS ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Que la Virgen y Jesús te reciban y te llenen de paz. Eugenia, Mayili, Mónica y Marcela participan con profundo dolor su fallecimiento.

GUIMARD, GLADYS ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Que descanses en paz. Familia Pagella Jerez participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GUIMARD, GLADYS ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Ya descansas en paz querida Amiga., Judith Demasi y sus hijas Mercedes, Carlota, María Issabel y Marcela Raed participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

GUIMARD, GLADYS ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Juan Alberto Figueroa, Ana María Casóliba, sus hijos Andrés, Adolfo, Eugenia y sus respectivas flias. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GUIMARD, GLADYS ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. "Que brille para ella, la luz que no tiene fin". Evelia Lazzarone y Orsulina Lazzarone participan el fallecimiento de la mamá de Silvia. AcompaÑan a la flia. en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

GUIMARD, GLADYS ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Gladys Godoy e hijos participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GUIMARD, GLADYS ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Jorge Luis Rodríguez, Alejandra Guaraz y sus hijos Javier, Emilia, Flor y Elisa participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y nietos en este doloroso momento.

GUIMARD, GLADYS ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Su consuegra María Delfina Corvalán de Rodríguez y Evelina R. Corvalán Paz, participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en este doloroso momento.

GUIMARD, GLADYS ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. "SeÑor concédele el descanso eterno". William Rafael Pavón y Sra. Myriam Larcher participan con dolor el fallecimiento de la Mamá de su amiga Silvia Santos. Ruegan oraciones en su memoria.

NAZAR, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/16|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Hijos de Felipe Azar: Chiqui, Negro, Piru, Jorge, Norma y sus respectivas familias acompaÑan en este momento de dolor a sus familiares.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Su hermano Eduardo, Rosy y sus sobrinos Leyza, Antonio, Ximena y Rodrigo participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Su hermano Eduardo y Rosa y su sobrino Rodrigo y Florencia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Sus hermanos Juanjo y Fabiana, y sus sobrinos Helena, Ezequiel e Isabella participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Su hermana Marta y sus hijas Marta Marcela, Lola y Daniela Barquín y Pablo Godoy Molinari con sus respectivas familias acompaÑan a Beta, Agu, Angelito, Emi y Delfi y a sus respectivas familias en estos momentos de mucho dolor. Ruegan oraciones en su querida memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Su prima Seni Hertrera Pellicer y familia participan con dolor su fallecimiento.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Su sobrino Pedro Herrera Pellicer y familia participan con dolor su fallecimiento.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Sus primos Gustavo y Cecilia; sus sobrinos Augusto, Remigio, Fermín y Renata Yocca Teruel participan con profundo dolor la partida del querido Paco y ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Su tía Norah Rava de Yocca, sus hijos Eduardo y Jane; Gustavo y Cecilia y sus nietos Eduardo, Fernando, August, Remigio, Fermín y Renata participan con dolor su fallecimiento.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Sus sobrinos Felipe y Candela participan con profundo dolor la partida del querido Paco y ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Sus primos Eduardo y Jane Yocca y sus sobrinos Teddy y Ferny participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Sus primos hermanos Roberto, Aurora, Kike Villalba, hijos y nietos que siempre lo recordarán. Ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Sus primos José Yagüe, Alejandra Beggeres y sus hijos Silvina, Daniela, José y Magdalena Roger despiden con profundo dolor al querido Paco. Ruegan al Altísimo cristiana resignación para su familia.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Sus primos hermanos María del Carmen Rojo de Matach e hijos; Roberto Matach y familia; Horacio Matach y familia; Norma Lidia Matach y Héctor Campos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia ante tan irreparable pérdida.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Víctor Diambra y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompaÑan a su flia. en este difícil momento. Ruegan una oración en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Rodolfo Scarazzini y Gaby Urrere junto a sus hijos Maximiliano, María Laura y Virginia y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompaÑan a los familiares en tan difíciles circunstancias. Se ruega una oración en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Gracias por tu alegría, descansa en paz!! Marcia, Ushi Jozami y flia. participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en el dolor.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. A un gran amigo de nuestra infancia, que siempre estará presente. Daniel Manzur y flia. Ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Roberto Enrique Pinto, María Elena Villegas de Pinto y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Paco. Ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Electrocentro SRL, directivos y personal participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. AcompaÑamos a la familia de Paco en este doloroso momento. Juan Fantasia y flia. Ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Fabián Saracco y familia participan con dolor su fallecimiento.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Raúl Sialle y Geny de Sialle y flia. participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en el dolor.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Hugo Sialle y Laurencia O''''Mill y flia participan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a su familia.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Alberto Sialle y Lucía Coronel y flia. participan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a su familia.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Pedro L. Mulki y Sra., sus hijos Gabriela, Gustavo, Zulema y sus respectivas familias y Lucrecia Cisneros participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Paco.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Paco, te vas en paz porque fuiste una buena persona y un excelente padre. Emilio Pellene, Nelly Guantay, María Cecilia y María Soledad Pellene acompaÑamos a tus hijos Agustina, Betania, Emilia y ángel en tan doloroso momento.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Daniel Flores y flia. participan con pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Personal de Matafuegos Rojo participa con dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Dr. Miguel Barchini, su esposa Liliana Chara e hijos participan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a su familia.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Raúl Teruel (a), Clelia María Regazzoni de Teruel (a) y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones para su descanso eterno.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Carlos Allones Maria Pía Rodríguez de la Rúa, hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo Paco. Elevan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Las compaÑeras y amigas de su hermana Inés: Mechi, Marta, Cristina, María Elena, Susana, Hilda, Carmen, Viviana y Liliana partricipan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en el dolor.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. S. Barquín e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Los amigos de los jueves, despiden con profundo dolor a quien por aÑos fuera el alma capaz de unirnos y mantenernos con tremenda fuerzas en el amor y la amistad. Adiós querido hermano, siempre estarás con nosotros. Juan, Luis, Néstor, Cholo, Horacio, Imad, José Luis, Héctor, Luchi, Luisito, Mario, Rody, Rulo, Julio, Marcelo y Pety.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. La familia de ángel Storniolo despide con profundo dolor al amigo entraÑable, deseándole paz eterna, y ruegan por la cristiana resignación de sus seres queridos.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. La familia de Luis Trungelliti despide con profundo dolor al amigo entraÑable, deseándole paz eterna, y ruegan por la cristiana resignación de sus seres queridos.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Juan Cardona e hijos despiden con profundo dolor al entraÑable amigo de aÑos, deseándole eterno descanso.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Despiden con profundo dolor al entraÑable amigo de aÑos, deseándole eterno descanso. José Luis IbáÑez y flia.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Antonio Cantos, sus hijos María Julia, Federico Díaz, Susana Aguilar (a), Mariano y María Marta con sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Mariano Cantos, Mariel Parra y sus hijos Rocío, Joaquín y Guadalupe participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. María Marta Cantos, sus hijas Emilia y Pilar participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Rafaela Cantos de TouriÑo y sus hijos Pancho, Ana, Ricardo, Marina, Luis y sus respectivas familias lamenta la partida de Paco y acompaÑan a sus hijos, hermanos y demás familiares en tan doloroso momento.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Corina y Julieta Riera y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Miguel ángel Rodríguez y María Cristina Frediani participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Paco y ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Eduardo Hisse, Dory Montero e hijos Pablo y flia.; Esteban, María Valentina participan su fallecimiento, acompaÑan a fliares. en este momento del dolor, brille para él la luz que no tiene fin. Que en paz descanse.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Arturo Hübner y flia. participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Santiago Alambres SRL. participa con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. "SeÑor, dale el descanso eterno y que brille para él la luz que no tiene fin". Raúl Espeche, Roxana Faccio y sus hijos Constanza, Raulito, Maxi y Agustín participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Freddy Basbús, Magalí Pece, sus hijos Pilar, Ignacio y Agustina despiden con profunda tristeza al querido Paco. Ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Las amigas de su sobrina Marta Barquín Pellicer: Marcela Achával, Mónica Reimundi, Silvia Bustos y Claudia López Negri participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Juan Carlos Alcorta y Lastenia Medrano participan con dolor su fallecimiento.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (PACO) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Sus amigos Jaime Sesé y Chaco Navarro participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (PACO) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Su consuegra Clara Navarro participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Paco. Ruega oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (PACO) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Dorotea Navarro participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Mabel Nuri y Nacho Sellán participan con profundo dolor su fallecimiento. "SeÑor, recíbelo en tu casa y brille para él la luz que no tiene fin".

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. "Que el SeÑor con su infinita misericordia lo reciba en sus brazos". Directora, Prof. Mercedes Seguí y personal docente del C.E.I. "Dra. Alicia Moreau de Justo" de la ciudad de Fernández participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijas en su dolor. Elevan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Claudia Marcela Loza e hijos Lucas, Soledad y Juan Ignacio participan con inmenso dolor tan irreparable pérdida y acompaÑan a sus nenas y familiares en este doloroso momento. Elevan plegarias en su querida memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Martín Ríos, Viviana Agüero y sus hijos Victoria, Milagros y Benjamín participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Hugo Agostinelli, Francisca Córdoba y familia participan con mucha tristeza su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a su querida familia. Elevan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Juan Carlos Marhe y Sandra de Marhe y sus hijos Natalia Marhe y flia.; Juan Martín Marhe y flia. y Lourdes y Emilia Marhe participan con dolor su fallecimiento.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Marisa Saad y sus hijas Ana Vanina y flia; y Ana Eugenia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Paco y acompaÑan a Cecilia y sus hijitas y a sus hermanos en este difícil momento. Ruegan una oración en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. "Para tu amor no hay despedida, para tu amor yo solo tengo eternidad". Su mujer y compaÑera María Cecilia Allub, su hija Delfina y sus hijas del corazón Virginia y Pía. Hoy y siempre, Gracias yo te doy por existir. Te amamos para siempre.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Delia Delfabro de Marozzi, hijos, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Mimi Marozzi de Werenitzky, hijos y nietos participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Sus suegros Eduardo Allub y Susana Sorroche participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Ilda Santillán y sus hijos Cecilia, Santiago y Agustín participan e fallecimiento de su querido amigo Paco y acompaÑan a sus hijas y hermanas en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Mercedes Maulu, Cristina Díaz, Ilda Santillán, Carmen Palau, Marta Funes, Viviana Montero, María Elena Gómez, Susana Almada y Liliana Chara participan con dolor el fallecimiento de Paco, hermano de su muy querida amiga Inés y acompaÑan a toda la familia Pellicer en este triste momento.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Rubén Jorge y Marizabel Faisal de Jorge lamentan profundamente el fallecimiento de Paco y elevan oraciones por su descanso eterno.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (PACO) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Estudio de arquitectos Q+Q de los Arq. Edgar Pablo Quaranta (padre) y Edgar Pablo Quaranta (hijo) lamentan profundamente la pérdida de Paco; gran amigo y gran persona. AcompaÑan en el dolor a su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Arq. Edgar Quaranta, Luisa Josefina Chazarreta y flia. lamentan profundamente su fallecimiento. Rogando oraciones por su eterno descanso.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Arq. Edgar Pablo Quaranta, Milagros Lezana y Federico participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por la paz de su alma.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Su cuÑado Jorge Allub y Sra. Mariela, sus hijos Andrea, Franco y Agustín participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Cristina Seiler, sus hijos Ricardo Javier y Daniel Humberto y personal de Casa El Cristal participan con dolor el fallecimiento de su amigo "Paquito" Pellicer y rogamos oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Su cuÑado Dr. Eduardo Allub, su esposa Myriam y sus hijos Pablo, Lourdes, Julián e Ignacio participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Ramón M. Ferreiro, su esposa Adriana Jiménez e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. José R. Ferreiro, su esposa Elizabeth Castro e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Rafael Alcorta, Marcela Mansilla y María Agustina Alcorta participan con dolor su fallecimiento.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Norma Neme de Pece, sus hijos Federico y Amelia; Jorge Francisco, Silvia y Marcelo Hilton y Soledad y sus hijos participan con dolor y ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Francisco Pece Ferretería participa con dolor su fallecimiento.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. ToÑo Nattero, esposa Alicia, hijos y respectivas flias. participan su fallecimiento y acompaÑan a los suyos en este difícil momento.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Rubén y Elina acompaÑan a la flia. en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Susana Luna, su hija Maitena participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Querido amigo descansa en paz, siempre estarás entre nosotros. Pablo Romano acompaÑa a su hija Emilia en su dolor.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. "SeÑor, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Francisco Canllo, su esposa Dina Juan, sus hijos Marcela y Fausto; Francisco y Natalia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijas ante tan irreparable pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (PACO) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Rogamos al SeÑor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones. Guadalupe Vieira, Fernanda Noriega, Lucia Salto y sus respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Daniel Yocca y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruega a Dios brinde pronta resignación a su apreciada flia.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Novara Automotores S. A. participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (PACO) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Imad Saad, su esposa Paola Rodríguez Luján y sus hijos Benjamín, Martina y Guillermina participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Paco. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Luis F. Agüero, Zunilde Barrientos, sus hijos y nietos participan el fallecimiento de su amigo Paco y acompaÑan a su familia en estos difíciles momentos. Elevan oraciones en su querida memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Lucrecia Zavaleta, sus hijos Jimena y Nicolás Galo Zavaleta despiden con profunda tristeza al querido Paco y acompaÑan a su familia en tan doloroso momento. Que descanse en paz.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. CPN. María del Carmen Suárez Cornelli, Tatiana Zovich, Teresa Subire, Zunilde Barrientos, abogadas Paula Zovich y Andrea Rodríguez participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia. Elevan oraciones por su eterno descanso.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Sara Zuaín e hijos Jorge y Yamile Isac despiden a su amigo Paco con dolor y tristeza y acompaÑan a su familia en tan doloroso momento.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Norma Torres de Agüero participa profundamente emocionada la partida de nuestro querido Paco. Pero él no ha muerto está en la Casa del SeÑor con su rostro sonriente y sus labios dispuesto a una broma. Y así vivirá en nuestra familia porque su "Mami" siempre lo recordará con una amorosa oración que brotará de su corazón.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (PACO) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. "Aunque cueste la despedida, la Amistad no se termina. Esto es solo un hasta pronto... hasta nuestro próximo encuentro". Tus amigos Graciela Soria, Ana Asencio, Luchi Luque, Luqui Zavaleta y Sara Zuaín con sus respectivas familias.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Marcelo A. Cornelli, Silvia Agüero y familia participan con dolor de su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Ignacio Cornelli y flia. participan con dolor de su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. C.P.N. Jorge Franceschini, su esposa Dra. Silvina Chedda y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Arq. José Félix Uriondo y flia. participan el fallecimiento del querido Paco y elevan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. José Akiki y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Perla Juárez de Carabajal, su hijo Fito Carabajal y su esposa Mariana Flores y su nieto Laureano Carabajal Flores participan con profundo dolor la partida de su amigo Paco, acompaÑan a toda su flia. en este difícil momento. Rogamos oraciones en su querida memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Walter Pedro Cura y María José Rizo Patrón, sus hijas Agustina, Mariana y Josefina participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (PACO) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Su amigo Gustavo Saad y su hijo Safir, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Querido amigo, te vamos a extraÑar. Por siempre en nuestros corazones. Rosy Jorge y Olguita Nellem participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en tan difícil momento.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Miguel Elli, sus hijos Maria Fernanda y Daniel Enrique participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este difícil momento.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (PACO) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Hasta siempre querido amigo, descansa en paz. Héctor Sosa, Viviana Neme y sus hijas Fernanda y Eugenia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Isabel Arjona Vda. de Sosa, sus hijos Susana, Héctor y Fernando con sus respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Carlos Ramos, María Josefina Rímini participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en tan difícil momento.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. SeÑor ya está ante ti tu hijo Paco, permítele el ingreso al Reino de los bienaventurados. Carlos Briz, Marcia Arabia, sus hijos Carlin y flia., Maricel y flia. y Matías participan su fallecimiento y acompaÑan a Cecilia e hijas ante la irreparable pérdida. Elevan oraciones en su querida memoria.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Sus cuÑados Eduardo Allub y Sra., Marcela Allub, Jorge Allub y Sra., María Eiléen Allub, Emilia Allub y esposo participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. AcompaÑan a su familia con profundo dolor Alba Pavón de Escontrela con sus hijos y nietos Andrea y Guillermo, Pablo y Bechi, Fabiana y Andrés; Fernanda.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. AcompaÑan con profunda tristeza y elevan una oración en su memoria sus vecinos y amigos, empleados de la firma ANPAFA.

PELLICER, FRANCISCO HéCTOR (Paco) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Tito Iglesias y familia participan con dolor del fallecimiento de Héctor. Ruegan oraciones en su memoria.

ROJO ALDERETE, EVELUZ (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/16|. La comisión directiva de Orientación para la Joven participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Dra. Sonia Moglia. Elevan oraciones en su memoria.

ROJO ALDERETE, EVELUZ (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/16|. Cielito Alcaide participa con tristeza su fallecimiento y acompaÑa en el dolor a la querida amiga de la infancia Viecky y flia. Reza por la paz de su alma.

ROJO ALDERETE, EVELUZ (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/16|. Marcelo Ramón Lugones y Alicia Cesca, junto a sus hijos, Virginia y Esteban Gay Calvete; Alfonso y Anita Luna Sauad; Germán y Daiana Sánchez y Javier Lugones Cesca y sus nietos Camila, Augusto y Leticia Lugones, participan sentidamente de su fallecimiento, y acompaÑan con muchísimo afecto a Viecky, María Lujan, Gregorio y Facundo Lugones Moglia , dando gracias a Dios por su vida y por su feliz en su encuentro con el SeÑor.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

áVILA DE CORONEL, MARíA ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15|. "Yo estoy en un lugar lleno de luz, donde existe la paz ¡no llores por mi es tan bello aquí!". hoy hace un aÑo de tu partida nos duele tanto tu ausencia, tus recuerdos nos invaden a cada momento. Te extraÑamos y amamos por siempre. Tus hijos, nietos, bisnietos, invitan a la misa que se celebrará hoy a las 20 hs en Catedral Basílica. Se ruegan una oración en su memoria.

BERZERO, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/16|. Mami querida, hoy se cumple 9 días que no estás fisicamente, es difícil aceptar tu partida, solo nos consuela el pensar que estás junto a Dios, porque las personas puras y buenas de corazón tienen el cielo ganado. Elevamos oraciones rogando por tu descanso eterno. Tu esposo Dardo, tus hijos Anabella, Santiago, Marcos, Soledad y Sebastián. Tus adorados nietos: Franco, Fabricio, Carol, Lara, Santino y Samira, hijos políticos y demás familiares invitan a la misa a realizarse hoy a las 19 hs en la iglesia Catedral Basílica.

CORTEZ DE SLIWKIN, JUANA Prof. (q.e.p.e.) Falleció el 24/7/07|. Nueve aÑos sin vos mamita y las lágrimas de dolor por tu ausencia parecen no haber disminuido desde tu partida. Sé que Dios te acogió en el paraíso como uno de sus ángeles y que proteges cada uno de nuestros pasos, con el amor que siempre nos demostraste en v ida. Mi ángel guardián te tengo presente cada día que pasa en mi corazón. Te amamos y recordamos siempre. Su hija Fátima, hnos/as y sus respectivas flias. se unirán en oración hoy en la Catedral Basílica a las 20.30 hs para rogar por la paz y la tranquilidad de su alma.

GALLARDO, GUSTAVO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/15|. Gusty querido ya pasaron 9 meses de tu trágica partida , 9 meses que no podemos dejar de llorarte, extraÑarte y sobre todo pedirte que nos des la fortaleza que necesitamos para seguir, se que necesitamos tiempo para aprender a vivir con tu ausencia, aprender a vivir con el dolor, la tristeza que llevamos desde ese día que te truncaron la vida dejando a todos los que te queremos con el alma destrozada. Eternamente con nosotros hermano. Invitamos a la misa a realizarse en la capilla Ntra. Sra. del Rosario de Fátima a las 9 hs , al cumplirse 9 meses de su fallecimiento.

GALLARDO, GUSTAVO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/15|. Gusty hijo amado, hijo querido, hijo mío me duele tanto tu ausencia que quisiera morir para estar con vos, hijo de mi vida, pedazo de mi ser te has llevado toda mi vida, mis ganas de vivir, hijo querido cuánto dolor siento, es un dolor que no puedo explicarlo con palabras, solo yo sé lo que me pasa no tener a mi Gusty, mi adorado hijo, ¿porqué? Al cumplirse 9 meses de su trágica partida se oficiará una misa en la capilla Ntra. del Rosario de Fátima a las 9 hs.

GóMEZ, ALBERTO ABEL DEL VALLE (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/12|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Sus hermanos Elsa y Carlos Gómez, sus sobrinos y demás familiares invitan a la misa que con motivo de recordarse 4 aÑos de su fallecimiento se realizará hoy a las 20 hs en la parroquia San José, barrio Belgrano.

GóMEZ, RENé OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/14|. Su esposa, hijos, hijos políticos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19.30 en la Pquia. San Roque, B° Alberdi, para rogar por la paz de su alma, al cumplirse 2 aÑos de su fallecimiento.

GóMEZ, SARA - GóMEZ, LAURO (q.e.p.d.) Fallecieron el 2/6/75 - 16/7/81|. A pesar del tiempo transcurrido nuestros corazones laten con fuerza, al pronunciar la palabra "mi mamá", los amamos. Nos dejaron lo mejor. Amor. Sus hijos José Lauro, Carlos Alberto, María Luz, René y Zunilde Gómez y sus respectivas familias. Los recordaremos en la misa que se oficiará en la iglesia San José del B° Belgrano, el día 24 a las 20 hs. Que descansen en paz.

JIMéNEZ, DIRCEO CELENIO (Gringo) (q.e.p.d) Falleció el 24/6/16|. Que sea tu sonrisa que hoy y siempre nos acompaÑe en nuestro andar. Hermanos, esposa e hijos invitan a la misa que celebrara en el oratorio Don Bosco a las 20 hs, con motivo de cumplirse un mes de su fallecimiento.

LEDESMA DE SORIA, AIDé ERMENEGILDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15|. Querida hermana, cuanto me cuesta escribirte en tiempo pasado, aunque para mí sigues viva e mi corazón, no me resigno a aceptar esta realidad, ya que estás cerca de Dios, ayúdame a seguir aún con este recuerdo. Hermana mía, descansa en paz. Te desea tu hermana Olga. Invita a la misa hoy a las 20 en la iglesia Santo Cristo, con motivo de cumplirse un aÑo de su fallecimiento.

SAGANíAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/16|. Papi: hoy se cumplen los nueve días de tu partida, te recuerdo cada día que pasa, pero donde estás en la Casa de nuestro Padre Jesús, lo mejor de la vida". Su esposa Zulema Díaz, su hija Myriam Saganías, su yerno Fernando Cuello; sus nietos Gustavo, Martín, Noelia y Andrea Cuello; sus nietos políticos Ariel y Juan y sus bisnietos invitan a la misa al cumplirse nueve días de su fallecimiento, a realizarse hoy a las 20 en la iglesia San José del B° Belgrano

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

ARIAS IBARRA, SERGIO ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/82|. Hijo querido, un día como hoy Dios te eligió para estar a su lado, el dolor y la tristeza de adueÑaron de nosotros, pero vives en el corazón y el recuerdo de todos los que tuvimos la dicha de amarte. Tu madre Graciela, tus hermanos Guillermo y María Belén, Noelia y Daniel y pablo, tus sobrinos Ignacio, delfina, Regina y Valentín te recuerdan con infinito amor. Elevan oraciones a su amada memoria.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

FORGIT, HUGO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/16|. Su esposa Beatriz, sus hijos Alicia, Negro, Pancho, Enrique, Pichón, Marisa, Pamela y Negrita, H/p, nietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Misericordia. Servicio realizado por COCHERíA NORTE la plata 162 tel 4219787.

OLIVERA, TULIO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Sus hijos Mirta, Ricardo, Alberto, Cristina y Lorena, H/pol, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11hs en el cementerio Jardín del Sol. Cob. CARUSO Cia Arg de Seguros. Servicio realizado por COCHERíA Norte La Plata 162 Tel 4219787.

PAZ DE ZURITA, MARíA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Para que descanses eternamente en nuestros corazones siempre. Sus hijos Miguel, Cristina y Mercedes; su nieto Emanuel y su yerno Ariel participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Sus son velados en Catamarca 377 LB. y serán inhumados hoy a las 16 en el cementerio La Misericordia.

PAZ DE ZURITA, MARíA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Sus hermanos Beatriz, Juan Carlos, Luis, Humberto, Walter y Nelly; sus sobrinos y cuÑados participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Sus son velados en Catamarca 377 LB. y serán inhumados hoy a las 16 en el cementerio La Misericordia.

PAZ DE ZURITA, MARíA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. La comisión directiva del Club Villa Raquel participan con profundo dolor el fallecimiento de su socia y vecina María. Elevan oraciones en su memoria.

PAZ DE ZURITA, MARíA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Personal directivo, docentes y administrativo del IFDN° 7 de Clodomira participan con gran dolor el fallecimiento de la madre de la Prof. Cristina Zurita, docente de esta casa de estudios y que sus restos seràn inhumados hoy . Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BELTRáN, MIGUEL áNGEL (CHIPOLETI) (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/16|. Te extraÑo mucho querido hermano, tú eras mi apoyo. ¡Qué descanses en paz! Tu hermana Perla, tu prima Gladiz y flia, sobrinos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la iglesia Santiago Apóstol, al cumplirse 6 meses de su fallecimiento.

BELTRáN, MIGUEL áNGEL (CHIPOLETI) (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/16|. Tus hermanos Víctor, José, Perla, sobrinos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la iglesia Santiago Apóstol, al cumplirse 6 meses de su fallecimiento.

ORDóÑEZ, SYLVIA AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/16|. Su madre, su hermana, sus primos, sus sobrinos, sus sobrinos nietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 18 hs en la Iglesia Cristo Rey, al cumplirse nueve días de su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

VERóN, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/15|. "Jesús es mi pastor, nada me puede faltar". Su esposa, hijos, nietos y demás familiares realizarán una misa en su memoria hoy domingo 24 en la iglesia Cristo Rey a las 20 hs., en la cdad. de La Banda.

YOLDE, ORLANDO ROBERTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. Amado Cacho: Hoy un mes que te fuiste, la casa está vacía, mi vida está vacía, una mitad mía se fue con vos...Siempre te decía lo agradecida que estaba por todo lo que me diste, yo te di todo mi amor... Sólo espero que un día podamos volver a estar juntos nuevamente. Tu esposa Carmen, tus hijos Noelia, Roberto y flia, invitan a la misa que se oficiará a un mes de tu fallecimiento en la Capilla Santa Rita a las 18:30 hs.

YOLDE, ORLANDO ROBERTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. Papito: Hace un mes dejaste tu cruz tan pesada y te fuiste a tu último viaje hacia Cristo, sólo quiero agradecerte por todo lo que hiciste por tu familia, por tus actos de valentía y seguir siempre adelante...Te amo y siempre voy a estar a tu lado esperando volver a vernos. Tu hija Noelia, invita a la misa a realizarse el 24 de julio a las 18:30 hs en la capilla Santa Rita.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CORONEL, JUAN CARLOS (Kuky) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. ¡¡Hermano ya emprendiste vuelo al encuentro del Dios Todopoderoso!!. Su hermana Elda Dora Coronel, su hermano político Betín Vázquez, sus hijos Valeria y Juani, y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer previo oficio religioso. Frías.

CORONEL, JUAN CARLOS (Kuky) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Valeria Vázquez, Leo Delgado y Magdalena Delgado Vázquez participan con profundo dolor el fallecimiento de su tío y elevan oraciones a Dios rogando su descanso eterno. Frías.

CORONEL, JUAN CARLOS (Kuky) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Vecinos y amigos: María Luisa Bustamante, Cuté Freire, Doli de Rodríguez, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su amiga Dora. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

CORONEL, JUAN CARLOS (Kuky) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Los amigos del "Ital Bar" participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

FREILLE ZACARíAS, CAMILO "Rito" (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/16|. Isabel de Monti, Susana Monti de Juez y familia acompaÑan en el dolor ante tan irreparable pérdida a toda su flia y elevan plegarias a Dios rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

FREILLE ZACARíAS, CAMILO "Rito" (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/16|. Olga Yadón y flia, Naual Yadón y flia y María Yadón y José Luis Salman, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones a su memoria. Frías.

LEIVA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/16|. Su esposa Dominga sus hijos René, Mariela, Silvina, Lorena, Sonia y Adriana, H/p, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Fernández. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 tel 4219787.

ORELLANA, MARíA áGUEDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/16|. Sus hijos Mario , Porfidio, Mónica,Carmen, Sayra y Eduardo, H/p, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Fernández. Cob. Iosep. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 tel 4219787.

PONCE, FIDEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Sus hijos Delfa, Damián, Fidelia, Alonso, y Edgardo, H/pol, nietos,bisnietos y demas familiares. Sus restos serán inhumados hoy 18hs en el Cementerio de Villa Atamisqui. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 Tel 4219787.

RODRíGUEZ, DANTE AURELIO "Mato" (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Su esposa Rina, sus hijos Dante Anibal y Carina Ydith, nietos, y demás familiares, participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos seran inhumados hoy 15 hs en cementerio Parque. Elevan oraciones en su memoria. Frías .

RODRíGUEZ, DANTE AURELIO "Mato" (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/16|. Jorge Hazrum y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy