Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Un grato momento que incluyó canto y baile entre todos los presentes

24/07/2016 00:00 Política
Escuchar:

Un grato momento que incluyó canto y baile entre todos los presentes Un grato momento que incluyó canto y baile entre todos los presentes

El vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder le otorgó a Elpidio el decreto declarando de interés Provincial, Legislativo y Cultural dichos festejos por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia. Luego, Neder lo distinguió con otra plaqueta de reconocimiento en nombre de la Vicegobernación.

De parte de su conjunto, Elpidio Herrera retribuyó con un obsequio artesanal y un CD al senador Gerardo Zamora. "En esta pequeña maqueta se enmarcará el recuerdo del momento lindo que tenemos con usted Señor senador", expresó Elpidio.

Por su parte, el senador Zamora no dejó pasar la oportunidad y agradeció su gesto. ‘Gracias Elpidio, te agradezco muchísimo, es una alegría venir a compartir con vos y tu familia, y con el grupo de Las Sacha guitarras Atamisqueñas, estos 45 años", recalcó.

Beneplácito

A su turno, Neder agradeció y le brindó un emotivo mensaje a Elpidio, al remarcar: ‘Venir a compartir, como tantas veces hemos venido, es porque sentimos este lugar como parte de la cultura de Atamisqui, esta cultura que vos trasmites y la llevas por todo el país y a otros lugares del mundo’.

Para cerrar una emotiva y cálida jornada con la visita de las autoridades, tanto Elpidio como ‘Manolo’ y ‘Piri’ Herrera tocaron a manera de agasajo a las autoridades y el público presente, la reconocida chacarera "La Filosofica" que representa a Las Sacha Guitarras Atamisqueñas, en la que el senador Gerardo Zamora acompañó en la voz a Elpidio Herrera y sus músicos.

Luego, la gente protagonizó con canto y baile la celebración de las sachas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy