Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aprovecharon la ausencia del dueño de una casa y se llevaron valiosos bienes

24/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Aprovecharon la ausencia del dueño de una casa y se llevaron valiosos bienes Aprovecharon la ausencia del dueño de una casa y se llevaron valiosos bienes

Un hombre denunció que desconocidos ingresaron a su vivienda aprovechando su ausencia y desde el interior sustrajeron un equipo de sonido y un celular.

Fuentes policiales informaron que un vecino del barrio Sáenz Peña, que sería de apellido Wite (53), se presentó ayer en horas de la mañana en la Seccional 4ª para radicar una denuncia por un robo que había sufrido en su vivienda.

El damnificado explicó a los uniformados que la noche del viernes se había retirado de su vivienda -ubicada en Alvarado al 700- alrededor de las 22 y cuando regresó en la madrugada, descubrió que una ventana había sido violentada.

Al ingresar y observar el interior, advirtió que delincuentes se habían llevado un equipo de sonido marca Sony y un celular de alta gama.

Tras la denuncia del damnificado, personal policial se hizo presente en la casa del vecino para corroborar los dichos y constatar que la ventana había sido violentada. Además los uniformados tomaron algunos testimonios para tratar de dar con los autores. Las fuentes deslizaron que en los próximos días podrían surgir novedades en torno al hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy