Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción por el hallazgo sin vida de un vecino del barrio Los Telefónicos

24/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Conmoción por el hallazgo sin vida de un vecino del barrio Los Telefónicos Conmoción por el hallazgo sin vida de un vecino del barrio Los Telefónicos

Un amplio despliegue policial rompió con la calma de la noche en el barrio Los Telefónicos. Es que un hombre fue hallado sin vida en su domicilio y la Justicia dispuso que se investiguen las causas del deceso. Aparentemente el fallecimiento se produjo por causas naturales.

Según informaron fuentes ligadas al caso, alrededor de las 21, un llamado telefónico alertó a los efectivos de la seccional 7ª que aparentemente un vecino del mencionado complejo habitacional estaba sin vida.

Rápidamente los uniformados se dirigieron al domicilio, ubicado en inmediaciones de Solís y Bordo, donde ya se habían reunido una importante cantidad de personas.

Los uniformados comenzaron a trabajar en el lugar, y al ingresar habrían encontrado a un hombre sin signos vitales. El médico de Sanidad Policial corroboró la muerte y al examinar el cadáver no habría advertido ningún signo de violencia.

Las fuentes señalaron que el hombre fue identificado por la Policía como David Rodolfo Martínez de 39 años.

El médico de Policía señaló que las causas del deceso habrían sido por razones ‘naturales’ por lo que no recomendó autopsia. No obstante, el juez del Crimen de turno, habría señalado que se realicen las averiguaciones de rigor para evacuar cualquier duda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy