Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven denuncia que sus cuñadas la amenazan y violan prohibición de acercamiento

24/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven denuncia que sus cuñadas la amenazan y violan prohibición de acercamiento Joven denuncia que sus cuñadas la amenazan y violan prohibición de acercamiento

Cansada de los ataques de violencia y de que sus cuñadas no cumplan con una prohibición de acercamiento que la Justicia les impuso, una joven mujer se hizo presente en la Seccional 14 y las denunció nuevamente por amenazas.

Minutos después de las 18.30, Elizabeth -de 24 años, del B° Los Lagos- concurrió a sede policial e indicó que sus cuñadas, residentes en el B° Villa Suaya, se presentaron en su casa y la amenazaron de muerte, además le provocaron daños en la vivienda.

Según contó la damnificada, desde que está en pareja con el hermano de las acusadas son reiterados los hechos de violencia que vive por parte de las acusadas, quienes le expresaron que cuando la encuentren en la calle la iban a matar, que se cuide

La joven expresó que su abogada tiene una copia de la notificación impuesta por la Justicia de La Banda, a cargo del Dr. Raúl Santucho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy