Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Policía investiga un escándalo familiar en el que agredieron a una joven

24/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

La Policía investiga un escándalo familiar en el que agredieron a una joven La Policía investiga un escándalo familiar en el que agredieron a una joven

La Policía y la Justicia investigaban anoche un confuso incidente que se habría producido en un inmueble del barrio Industria, donde habría tenido lugar un escándalo familiar que terminó con una joven lesionada producto de las supuestas agresiones del tío de su concubino.

Según informaron fuentes ligadas al caso, alrededor de las 14, un llamado telefónico requería la presencia policial en un domicilio ubicado en inmediaciones de Congreso y 8° Pasaje del mencionado barrio, ya que aparentemente un hombre había agredido a una mujer.

Cuando los uniformados se hicieron presentes en el lugar, tuvieron que intervenir y redujeron a un hombre que fuera de sí, insultaba a una joven.

De acuerdo con las fuentes, la supuesta damnificada era una joven de 17 años, pareja del sobrino del hombre demorado por los efectivos policiales.

Las fuentes señalaron que trabajaban tomando testimonios a las personas que residen en el inmueble, para tratar de determinar cuál fue el hecho que desencadenó el incidente.

Al parecer, los protagonistas residían en la misma casa, por lo que no estaba claro el motivo de las agresiones.

En tanto, los uniformados intentaron auxiliar a la joven, pero ésta habría manifestado que acudiría por su cuenta a un centro de salud.

No obstante le habrían recomendado que se presentara en la dependencia policial para radicar la correspondiente denuncia y de esa forma el médico de policía la examinaría y determinaría así el tenor de las lesiones.

El agresor quedó demorado en la Seccional 10ª a la espera de nuevas disposiciones del juez del Crimen de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy