Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Invitan a participar en concurso sobre justicia e independencia

24/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Invitan a participar en concurso sobre justicia e independencia Invitan a participar en concurso sobre justicia e independencia

El Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Reflejar) organiza un concurso destinado a magistrados, funcionarios y empleados de los Poderes Judiciales del país, que tendrá como eje temático "Argentina: 200 años - Reflexiones sobre la Justicia respecto a tres tópicos: legitimidad, independencia y justicia".

La propuesta tiene el objeto de estimular y promover el desarrollo de actividades de investigación. El plazo de presentación de las obras vence el miércoles 31 de agosto próximo, a las 8 de la mañana.

Se los puede entregar en forma personal en la sede de Jufejus, sita en Av. Leandro Alem 1074 -piso 2°, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o mediante correo postal dirigido a la misma dirección, indicaron desde la organización del concurso propuesto a los profesionales.

Detalles

El reglamento del concurso se puede consultar en www.re flejar .gob.ar, donde también se obtienen los formularios (Anexos A y B), que los interesados en participar deben completar.

Los trabajos deben redactarse en forma individual. El ganador será acreedor a la publicación del trabajo y recibirá un diploma y una distinción alusiva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy