Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conductora protagonizó un vuelco y por fortuna resultó sin lesiones

24/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Conductora protagonizó un vuelco y por fortuna resultó sin lesiones Conductora protagonizó un vuelco y por fortuna resultó sin lesiones

Una mujer salió ilesa de un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 9.

Según contaron fuentes policiales que intervinieron en el hecho, una camioneta terminó sobre los pastizales tras dar varios tumbos. El rodado era conducido por una mujer, quien perdió el control del vehículo y por fortuna salió ilesa. El hecho ocurrió en la tarde de ayer, a la altura de la localidad El Naranjito, departamento Río Hondo.

Una mujer, identificada como María del Pilar Sánchez Piccardi, de 32 años, guiaba una camioneta Fiat Adventure por la ruta 9.

Al llegar al kilómetro 1192, se le habrían cruzado algunos animales por la cinta asfáltica. Esto habría originado el vuelco. De todos modos, se investigan las causas por las cuales perdió el control del rodado. A raíz de lo ocurrido, la víctima fue auxiliada por efectivos policiales de la Subcomisaría de Villa Balnearia y, las pericias fueron realizadas por personal de la División Criminalística de la Departamental 6.

Por fortuna, Sánchez Piccardi no presentaba heridas de consideración.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy