Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El reconocido psicólogo Jorge Garaventa brindará una conferencia en Santiago

24/07/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El reconocido psicólogo Jorge Garaventa brindará una conferencia en Santiago El reconocido psicólogo Jorge Garaventa brindará una conferencia en Santiago

El próximo viernes 29 de julio llegará nuevamente a Santiago del Estero el licenciado Jorge Garaventa, para presentar su conferencia "El lugar de la niñez en la violencia intrafamiliar".

Esta disertación está organizada por el Colegio de Psicólogos de Santiago del Estero y tendrá lugar a las 19.30 en la sede de la institución, sita en Misiones 374 de la ciudad capital.

La misma está destinada a psicólogos, psicopedagogos, médicos, abogados, psiquiatras, trabajadores sociales y sociólogos, así como también a estudiantes de dichas carreras.

Garaventa es licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires y está orientado a temas de abuso sexual infantil y violencia contra la niñez y la mujer. Es coautor de varios libros sobre la especialidad y ha escrito numerosos artículos en revistas científicas y otro tipo de publicaciones.

Quienes deseen participar deberán comunicarse con la institución organizadora al (0385) 4240349 o bien dirigirse a su sede.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy