Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nico Rosberg se quedó con la pole position en el Gran Premio de Hungría

24/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Nico Rosberg se quedó con la pole position en el Gran Premio de Hungría Nico Rosberg se quedó con la pole position en el Gran Premio de Hungría

El alemán Nico Rosberg, de la escudería Mercedes, hizo ayer la pole position en el Gran Premio de Hungría, su cuarta de la temporada, y hoy largará primero en la carrera de Hungaroring donde intentará que su compañero, el inglés Lewis Hamilton, no le saque el liderazgo en la Fórmula 1.

Rosberg logró la 26ma. ‘pole’ de su historial en la tercera sesión de clasificación con un tiempo de 1:19.965. De esta forma, el piloto de Wiesbaden, de 31 años, estará en primer lugar en la carrera de hoy.

El trompo que sufrió el español Fernando Alonso (McLaren Honda), séptimo, facilitó la ‘pole’ de Rosberg, quien superó a su principal rival por el título, el inglés Lewis Hamilton, que hizo 1:20.108 y largará segundo.

Hamilton, que suma 55 ‘poles’ en su carrera, lleva ganadas cuatro etapas del Gran Premio de Fórmula 1 en esta temporada y le pisa los talones a su compañero de escudería, Rosberg (cinco). Si el piloto inglés se impone en el circuito húngaro, le quitará el número uno en las posiciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy