Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El mejor karting regresa con todo

24/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El mejor karting regresa con todo El mejor karting regresa con todo

Una tarde a pura adrenalina se vivirá hoy en la pista "Josh Gubaira", del kartódromo Francisco de Aguirre. El mejor karting tendrá una cita imperdible hoy, en el regreso de la disciplina a la "Madre de Ciudades".

Es que se desarrollará la cuarta fecha del Campeonato Santiagueño, con exponentes de nivel en acción. Serán cuatro las categorñias que tendrán actividad en esta jornada que promete muchas emociones y competencias de alto voltaje.

Dichas categorías serán Escuela de Pilotos Sthil, 110cc. Juniors, 110cc. Seniors, 150cc. A y 150cc. B.

Cabe destacar que esta fecha será muy especial, ya que este campeonato santiagueño será parte de los festejos por el 35° Aniversario del Kartódromo Municipal Francisco de Aguirre y su circuito "Josh" Gubaira.

La cita se da justo el día previo a un nuevo aniversario de fundación de Santiago del Estero y en plenas vacaciones de invierno, lo que sin dudas le dará un marco muy especial a la jornada, en una de sus citas más importantes de esta temporada 2015.

Los organizadores se mostraron entusiasmados con esta cuarta fecha e invitaron a la familia santiagueña a presenciar este espectáculo que regresa a Santiago del Estero con una cita que puede arrojar sorpresas y resultados importantes, de cara a lo que será el desenlace de la temporada, en las cinco categorías intervinientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy