Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pérez se reunió con Russo y dijo que "está todo abierto"

24/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pérez se reunió con Russo y dijo que "está todo abierto" Pérez se reunió con Russo y dijo que "está todo abierto"

El presidente de la Comisión Regularizadora de Fifa en AFA, Armando Pérez, mantuvo ayer una reunión con Miguel ángel Russo y dijo que está "todo abierto" en cuanto a la elección del nuevo técnico del seleccionado argentino, en reemplazo del renunciante Gerardo Martino.

"Acabo de tener una reunión con Russo, de la misma manera que la tuve ayer (por el viernes) con Bauza. Está todo abierto, con todas las posibilidades, y se verá lo que sea mejor", sostuvo Pérez en una entrevista con radio La Red.

Pérez mantendría en las próximas horas una charla con Marcelo Bielsa y "lo antes posible" definiría al reemplazante de Martino, quien dejó el cargo tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile, por penales.

Al ser consultado sobre cuándo piensa que se sabrá el nombre del nuevo entrenador del seleccionado, Pérez afirmó que "en el menor tiempo posible que se pueda" dará a conocer la noticia.

Defensa

"Tengo una gran responsabilidad que me asignaron y tengo el aval de la Fifa, el gobierno y la Conmebol", resaltó Pérez, tras ser noticiado sobre la disconformidad de algunos dirigentes de AFA por sus decisiones.

Y agregó: "No nos pusimos de acuerdo ni en elegir un presidente ni en aprobar la Superliga. Estamos tratando de mejorar todo". "La AFA se comprometió con los clubes en plata que no tenía y se tiene que transparentar todo, como lo voy a hacer yo", sostuvo Pérez, quien reveló que se comunicó con el presidente de Lanús, Nicolás Russo, para asesorarse en cuanto a la problemática del fútbol argentino y en las decisiones a tomar en el futuro.

El titular de la Comisión Regularizadora anunció que el campeonato de Primera División arrancará el "19 de agosto" y que el ascenso comenzaría una semana antes. "Me tengo que juntar con los dirigentes y si nos ponemos de acuerdo se hará lo mejor para todos", dijo el directivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy