Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Sub 23 enfrenta a Haití en otro amistoso de la gira

24/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Sub 23 enfrenta a Haití en otro amistoso de la gira El Sub 23 enfrenta a Haití en otro amistoso de la gira

Tras empatar sin goles frente a Colombia, la Selección argentina Sub 23 buscará su primera victoria de la gira por los Estados Unidos, cuando enfrente hoy a Haití, en el estadio Universidad de Florida.

El encuentro, que forma parte de la preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, se disputará desde las 18 (hora argentina) y será transmitido por la señal Fox Sports.

El plantel argentino dirigido por Julio Olarticoechea terminó el partido ante los colombianos con la baja de Manuel Lanzini, quien sufrió un esguince en su rodilla izquierda. Por este motivo, el volante ofensivo del West Ham realizó trabajos de kinesiología, mientras que sus compañeros hicieron trabajos regenerativos en el entrenamiento posterior.

Con la baja del ex River confirmada, el ‘Vasco’ Olarticoechea podría reemplazarlo con Cristian Espinoza, ya que ante los colombianos "Manu" jugó como media punta con ángel Correa, acompañando a Jonathan Calleri.

Argentina también rotaría otros puestos, ya que el "Vasco" quiere evaluar a todos los convocados antes de tomar la decisión final sobre los titulares para el debut en el certamen olímpico ante Portugal, el 4 de agosto.

Así, tendrían su lugar dentro del equipo Lisandro Magallán, por Lautaro Gianetti, Lucas Romero, por Mauricio Martínez, Cristian Espinoza, por Giovani Lo Celso, y Giovanni Simeone, por Jonathan Calleri.

Argentina cumplió una buena labor ante Colombia, aunque padeció la falta de puntería y no logró quebrar el marcador. De esta manera, la probable formación argentina sería: Gerónimo Rulli; José Luis Gómez, Magallán, Víctor Cuesta, Alexis Soto; Lucas Romero, Santiago Ascacíbar; Angel Correa, Giovanni Lo Celso, Cristian Espinoza; y Simeone.

Luego de disputar el amistoso con Haití, la Selección viajará rumbo a México, donde enfrentará al combinado local el jueves 28, en Puebla, en lo que será el último partido de la gira.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy