Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallaron a dos mujeres muertas e investigan si fueron asesinadas

24/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Hallaron a dos mujeres muertas e investigan si fueron asesinadas Hallaron a dos mujeres muertas e investigan si fueron asesinadas

Dos mujeres fueron encontradas muertas en Jujuy, una a la orilla de un río y otra en un hotel, y la Policía investiga si fueron asesinadas, informó la policía jujeña.

La primera es Carola Zulema Solano Sandilli (29), quien estaba desaparecida desde el 14 de julio y fue encontrada con un golpe en la cabeza y el rostro desfigurado al margen del río Xibi Xibi, en pleno centro de la capital jujeña.

El hallazgo se registró pasado el mediodía, cuando un transeúnte dio aviso a la Policía de la existencia de un cuerpo que podía visibilizarse desde uno de los puentes que cruzan el mencionado curso de agua.

Si bien todavía no se realizó la autopsia, fuentes de la investigación dijeron que la joven presentaba un golpe en el lado derecho de la cabeza y tenía el rostro desfigurado, pero todavía no se confirmó que haya sido asesinada o la muerte se haya producido por otro motivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy