Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desconocidos desvalijaron una vivienda de una familia de la Villa del Lago

24/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Desconocidos desvalijaron una vivienda de una familia de la Villa del Lago Desconocidos desvalijaron una vivienda de una familia de la Villa del Lago

Una familia que tiene una vivienda en la Villa del Lago, sufrió el robo de distintos bienes en momento en que se ausentaron de la casa.

El hecho se habría registrado en horas de la siesta del pasado viernes, cuando llegó el propietario de la vivienda Eduardo Antonucci cerca de las 19, se encontró con el faltante de varios bienes.

Botín

En la denuncia, el damnificado enumeró que le robaron: 2 juegos de sanitarios de color blanco, 2 placares desarmados embalados sin uso, 2 bombas centrifugas de hidromasaje, 1 pileta lavatorio, 1 cortadora de cerámicos, 1 cocina, una amoladora, 2 palas y distintas herramientas.

La victima informó en la denuncia que sospecha del robo de dos personas masculinas que fueron vistos en inmediaciones de su vivienda a bordo de una camioneta color negro según lo que le pudo aportar un testigo de la zona.

Investigación

Personal policial de la Departamental N° 6 se encuentra trabajando con los datos aportados por el denunciante con el objetivo de localizar a los supuestos autores del robo.

Trabajaron en el lugar personal de Criminalística quienes recolectaron indicios y pruebas que serán fundamentales para ubicar a los delincuentes que cometieron el delito.

Interviene en el caso la fiscalía de turno, a cargo del Dr. Ricardo Lissi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy