Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Etapa final para refacciones del Centro de Atención Médica Municipal del barrio Central Argentino

24/07/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Etapa final para refacciones del Centro de Atención Médica Municipal del barrio Central Argentino Etapa final para refacciones del Centro de Atención Médica Municipal del barrio Central Argentino

En el marco de las políticas referidas a la salud que lleva adelante la gestión del intendente Pablo Mirolo, desde la Dirección de Salud, que depende de la Secretaría de Gobierno informaron que comenzaron con las refacciones en los Centros de Atención Médica Municipal (Camm). Tal es el caso del que está ubicado en el barrio Central Argentino, que se encuentra en la etapa final.

Las modificaciones edilicias comprendieron la impermeabilización de techos, revoque y capa aisladora nueva, reparación de aberturas, pintura, agua, refacción casi en su totalidad del consultorio de odontología.

Al respecto, la titular de Salud, Roxana Figueroa, agradeció al intendente Mirolo ‘por estos trabajos de refacción y reacondicionamiento de los distintos centros médicos asistenciales existentes en la ciudad, lo que nos permitirá brindar una mejor atención a los vecinos que acuden a ellos’.

Al culminar con las obras en el Camm Central Argentino, ‘que culminarían en 20 a 25 días, continuarán en los demás centros asistenciales municipales, de acuerdo a las necesidades de cada uno’, agregó.

Atención

Figueroa también destacó la adecuación al programa nacional Sumar, lo que significa la suma del servicio de internet y otras herramientas a estos centros de atención.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy