Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"Haciendo Camino" convoca a participar del centro de la capital

24/07/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

"Haciendo Camino" convoca a participar del centro de la capital "Haciendo Camino" convoca a participar del centro de la capital

La Fundación Haciendo Camino busca sumar santiagueños para el Centro de Prevención de Desnutrición Infantil y Promoción Humana en Capital. Por eso abrió la convocatoria para un director de centro y un coordinador de oficios que deberán desempeñar sus tareas en esta ciudad, que se encuentra en la capilla Santa Rosa, del barrio 8 de Abril.

Los postulantes deben tener experiencia en el sector social y capacidad de liderazgo y organización. Quienes estén interesados deben enviar su CV a ftreglia@haciendoca mino.org.ar.

La fundación cuenta con talleres de oficios que sólo funcionan para las madres del programa nutrición y lo que se pretende hacer ahora es que estos espacios sean abiertos al público en general y que los productos realizados sean vendidos en comercios o ferias de Santiago.

"La función del coordinador sería impulsar los talleres, en un principio, y encargarse de hacer las conexiones con los posibles lugares de venta y supervisar que cada taller cuente con los insumos necesarios", indicaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy