Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Agrupación Sobre Ruedas realizó distintas actividades solidarias

24/07/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Agrupación Sobre Ruedas realizó distintas actividades solidarias Agrupación Sobre Ruedas realizó distintas actividades solidarias

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Agrupación Solidaria Sobre Ruedas, se despide hoy de la comunidad de Pozo del Arbolito, luego de haber desplegado una gran cantidad de actividades, que no solo significaron la concreción de mejoras edilicias tales como la aplicación de pintura al edificio escolar, sino también un merendero y la entrega de indumentaria a niños de la zona.

La solidaridad reunió a varias personas que conforman la Agrupación Solidaria Sobre Ruedas, quienes pese a haber tenido algunos inconvenientes en el traslado desde Buenos Aires a esta provincia, lograron su cometido y dejaron plasmada su vocación de servicio, el cual fue reconocido por la comunidad educativa y los vecinos de la zona.

Gratitud

El director de la Escuela N° 955 "Tomasa Trejo de Vallejos", de Pozo del Arbolito, Miguel Palomino, agradeció este gesto solidario y expresó: "Desde nuestra escuela agradecemos enormemente este accionar, y felicitamos a todos y cada uno de los integrantes de esta agrupación por su solidaridad, por habernostenido en cuenta, y les deseamos lo mejor en sus vidas por la gran labor que realizan, que significa un gesto a copiar".

Los integrantes del grupo solidario además, brindaron una merienda para los niños del lugar, e hicieron la entrega de indumentaria.

Accionar

Uno de los integrantes del grupo sintetizó: "Nosotros solo somos un nexo de mucha gente que ayuda, aquí nadie tiene nombres, porque lo que hacemos es representar a cientos de personas que colaboran con donaciones y nosotros las traemos a donde se las necesita".

Ahora continuará el raid solidario por otras provincias, por lo que desde la comunidad en general les desearon éxitos y quedaron a la espera de volverlos a tener como distinguidos visitantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy