Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Papa Francisco: "¡Por favor, nunca más terrorismo!"

24/07/2016 00:00 Mundo
Escuchar:

Papa Francisco: "¡Por favor, nunca más terrorismo!" Papa Francisco: "¡Por favor, nunca más terrorismo!"

El papa Francisco envió un mensaje a los fieles en relación al sangriento ataque en Munich ocurrido en la tarde del viernes, en el que murieron 10 personas y otras 21 resultaron heridas.

A través de su cuenta de Instagram, el Sumo Pontífice compartió una foto de él rezando con un mensaje traducido en seis idiomas.

"Rezo por todas las víctimas del terrorismo en el mundo. ¡Por favor, nunca más terrorismo, es un callejón sin salida!", escribió Bergoglio.

En las últimas semanas, además del ataque en Munich, Niza también fue escenario de un atentado terrorista cuando un camión arrolló a una multitud que se iba de los festejos por el Día de la Bastilla. En esa ocasión, 84 personas murieron.

También en aquella ocasión el Papa repudió el hecho y se manifestó en contra de toda actividad que atente contra la vida de las personas.

"Estoy cercano a toda familia y a toda la nación francesa de luto. Que Dios, Padre bueno, acoja a todas las víctimas en su paz, sostenga a los heridos y conforte a los familiares. Que él desbarate cada proyecto de terror y de muerte, para que ningún hombre se atreva de nuevo a derramar la sangre del hermano", reclamó en aquella oportunidad el sumo pontífice.

Frente a la Plaza San Pedro, dijo el papa Francisco: "En nuestros corazones está vivo el dolor por la masacre que, en Niza, ha acabado con muchas vidas inocentes. Incluso de muchos niños".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy