Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Cineasta santiagueña con el director de House of Cards

24/07/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Cineasta santiagueña con el director de House of Cards Cineasta santiagueña con el director de House of Cards

"Como realizadora audiovisual, es un enorme desafío para mí participar de un reality federal junto al director de House of Cards, Sex and the City y Amas de casa desesperada. Además, un hermoso ‘regalo’ que recibí para mi cumpleaños".

Son palabras expresadas, a EL LIBERAL, por Antonella Rago Greco, la joven cineasta santiagueña que fue elegida junto a otros siete argentinos para participar del reality federal de la TV Pública, "El Mentor", junto a Charles McDougall, director británico que brindará además un taller para audiovisuales de todo el país. Esta experiencia se transformará en un reality show que emitirá la Televisión Pública Argentina.

"Es un sueño hecho realidad. Será un orgullo participar de este reality" destacó Antonella quien viajará a Buenos Aires el próximo jueves 28 y regresará a Santiago el 14 de agosto próximo. Antonella fue elegida en el marco de un selectivo concretado a nivel nacional donde los concursantes enviaron su currículum y un pequeño video explicando los motivos por los cuales querían participar de este reality.

"Me avisaron que había sido seleccionada el pasado martes 19, un día antes de mi cumpleaños. Es un hermoso regalo. Además, participar de un acontecimiento como El Mentor es una gran oportunidad para compartir y aprender con los colegas", resaltó Antonella en declaraciones a EL LIBERAL.

"El Mentor" nace con el objetivo de generar un encuentro entre los estudiantes de carreras audiovisuales de todo el país con profesionales consagrados de la industria audiovisual de todo el mundo. En el marco de una propuesta integral de formación se busca que a través del intercambio de experiencias, con la figura de un "Mentor" que en este caso es Charles McDougall, los jóvenes participantes potencien, mejoren, desarrollen sus obras y puedan concretar el sueño de producir un mediometraje que contribuya a dar a conocer su pueblo, su provincia, su barrio o su comunidad.

En caso de ganar el reality, Antonella podrá conseguir la financiación para hacer una ficción sobre un caso de hechicería sucedido en Santiago del Estero en el año 1761.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy