Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Una multitud vibró en la fiesta por los 463 años de la ciudad

25/07/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Una multitud vibró en la fiesta por los 463 años de la ciudad Una multitud vibró en la fiesta por los 463 años de la ciudad

Santiago del Estero hoy es una fiesta. En su 463° aniversario de fundación, la Madre de Ciudades vive otra jornada festiva, que comenzó a la mañana con el desfile cívico militar, y finalizará con un mega festival artístico, el cual marcará el cierre de los festejos.

El festival comenzó a las 14, y tiene lugar en la intersección de avenida Núñez del Prado y Pozo de Vargas, en donde se montó un extraordinario escenario al que subirán destacados artistas de la provincia, quienes le pondrán ritmo y color a los festejos. A manera de broche de oro, artistas de renombre a nivel nacional e internacional subirán al escenario mayor.

Entre la nutrida cartelera de artistas que animarán la fiesta, resaltan Marcelo Mitre, Marcelo Toledo, Los Huayra, Ramón Lacube y Franco Ramírez, entre otros incontables grupos, ya que el festival tendrá la impronta de una cartelera donde tanto los turistas como los santiagueños podrán disfrutar del folclore local interpretado por sus hacedores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy