Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Ferro se traslada a Buenos Aires para jugar amistosos

25/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Ferro se traslada a Buenos Aires para jugar amistosos El Ferro se traslada a Buenos Aires para jugar amistosos

Central Córdoba emprendió en las últimas horas de ayer, su largo viaje hacia la provincia de Buenos Aires, donde iniciarán la segunda parte de la pretemporada en que está prevista una serie de cuatro partidos amistosos.

El plantel liderado por el entrenador Marcelo Fuentes, permanecerá en la Capital Federal por un lapso de diez días para buscar la mejor forma desde lo futbolístico y de esa manera completar en nuestra provincia con la pretemporada y quedar a la espera del inicio de la próxima competencia de la Primera B Nacional.

La delegación llagará a su destino en el mediodía de hoy y tras el descanso los jugadores se dispondrán a unos trabajos livianos.

El predio deportivo de Defensa y Justicia, será el búnker ferroviario para las prácticas deportivas.

En cuanto a la agenda de amistosos para el Ferro, el primero será mañana, ante un selectivo de Lanús. En tanto, el jueves se medirá ante la reserva de River Plate. El sábado será ante Ferro Carril Oeste. Y el lunes, ante rival a confirmar.

El plantel

Marcelo Fuentes eligió a los siguientes 27 jugadores para sobrellevar los ensayos amistosos.

Arqueros: Damián Albil, Lucas Calviño, Pablo Heredia y Leonel Caffaratti. Defensores: Dante Bareyro, Roberto Tucker, Gabriel Fernández, Gabriel Zuvinikar, Javier Noriega, Diego López, Adrián Argacha Rodrigo Mieres y Sergio Salto. Volantes: Martín Minadevino, Silvio Iuvalé, Cristian Vega, Emanuel Fernández, Leandro Becerra, Mauro Barraza, Rodrigo Lastra, Martín Zapata, Leonardo Sequeria y Juan Aguirre. Delanteros: Leandro Chetti, Hernán Lamberti, Osvaldo Miranda, Diego Diellos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy