Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre viajó rumbo a Perico para seguir con la pretemporada

25/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre viajó rumbo a Perico para seguir con la pretemporada Mitre viajó rumbo a Perico para seguir con la pretemporada

Con la intención de culminar los trabajos físicos de pretemporada y comenzar a darle rodaje futbolístico al plantel, el equipo conducido por Salvador Mónaco partió en el mediodía de ayer hacia la ciudad de Perico, Jujuy.

La delegación compuesta por 27 jugadores, trabajará en ese lugar por aproximadamente diez días. En el plantel se destacan la presencia de varios juveniles surgidos de la cantera del club que serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico para disputar la próxima edición del Federal A.

Además de los juveniles, a la delegación se suma las presencias de Lucas Saucedo, quien pudo trabajar con normalidad, luego de someterse a dos intervenciones quirúrgicas, por lesiones en su rodilla, en la pasada temporada. Caso similar es el de Juan Infante, quien retornó a la institución tras dejar atrás una serie de molestias y se encuentra a disposición.

La lista de los 27 jugadores que partieron ayer es la siguiente: Arqueros: Diego Pave, Juan Boiero, Matías Quinteros.

Defensores: Emiliano Capella, Franco Ferrrari, Juan Manuel Lovato, Franco Ledesma, Matías Moisés, Oscar Piris, Silvestre Sacallán. Volantes: Matías Camisay, Leandro De Muner, Raúl Chalabe, Facundo Juárez, Juan Infante, Lucas Saucedo, Ricardo Tapia, Alvaro Orellana, Albano Becica, Juan Alessandroni, Franco Coronel y Augusto ávila.

Delanteros: David Romero, Alejandro Toledo, Williams Peralta, Joaquín Quinteros y Juan Pablo Villafañe.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy