Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer de 48 años denunció que su pareja de 23 la abusó

25/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer de 48 años denunció que su pareja de 23 la abusó Una mujer de 48 años denunció que su pareja de 23 la abusó

La Justicia de Monte Quemado investiga un complejo caso en el que una mujer denunció que su concubino la abusó sexualmente. La supuesta víctima fue examinada por el médico de Policía y el juez decidió citar a testimonial al sospechoso.

Fuentes ligadas al caso manifestaron que ayer alrededor de las 12.30, una mujer de 48 años se presentó en la comisaría 43 de Pampa de los Guanacos, y radicó una denuncia en contra de su pareja, un joven de 23.

La mujer manifestó a los uniformados que su concubino había arribado al inmueble en estado de ebriedad, y que la habría obligado a mantener relaciones sexuales.

La supuesta víctima describió a los uniformados que el joven mediante amenazas la obligó a desvestirse y luego la accedió carnalmente.

El hecho fue informado al juez de Monte Quemado, Dr. José Luis Torrelio, quien dispuso que inmediatamente la mujer sea examinada por el médico de Policía.

Informe

Las fuentes consultadas deslizaron que el informe del facultativo indicó que la mujer no presentaba ningún signo de violencia en su cuerpo.

El magistrado habría ordenado una serie de testimonios y que constante el paradero del acusado.

El joven fue ubicado en la casa de su cuñada, y ante los policías habría manifestado que había tenido relaciones sexuales con su pareja durante la noche del sábado y luego en la mañana del domingo, negando las acusaciones en su contra.

Medidas

La Policía habría tomado varios testimonios, que habrían dado cuenta de un supuesto distanciamiento en la relación sentimental de los protagonistas del hecho.

El juez Torrelio teniendo en cuenta el informe médico, dispuso que el acusado sea citado para prestar testimonio en sede judicial y se inicie una información sumaria a los fines de poder establecer qué sucedió puertas adentro del domicilio de la denunciante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy