Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Cientos de chicos disfrutan el fin de semana con el programa "El Municipio en tus vacaciones"

25/07/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Cientos de chicos disfrutan el fin de semana con el programa "El Municipio en tus vacaciones" Cientos de chicos disfrutan el fin de semana con el programa "El Municipio en tus vacaciones"

En el marco de las actividades programadas por el municipio para que los niños disfruten a pleno de las vacaciones de invierno, en las jornadas vespertinas del sábado y domingo, en plaza Manuel Belgrano y Plaza de los Niños, cientos de pequeños disfrutaron de música, peloteros, payasos, golosinas y regalos.

De esta actividad participaron autoridades del Ejecutivo Municipal. "El programa del Municipio en tus vacaciones fue pensada desde las direcciones de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias; de la Juventud; y Relaciones Institucionales para que los chicos disfruten al máximo de sus vacaciones, y planificaron desarrollarlo en las plazas principales de la ciudad, que son visitadas por niños de varios sectores", manifestaron.

"Este tipo de eventos no solo es un placer para los niños, sino también para los padres que se acercan junto a ellos; porque los ven disfrutan sanamente de juegos, música, regalos que los payasos y animadores prepararon para la ocasión", dijeron.

Agregaron: "El Municipio en tus vacaciones" también se desarrollará en los mismos lugares, el fin de semana del 30 y 31 de julio, invitamos a todos a formar parte de estos festejos, acompañando a los niños y disfrutando de un buen momento en familia".

Inclusión

En el evento desarrollado en la plaza De los Niños, estuvieron presentes integrantes del Grupo de Apoyo Terapéutico para padres y responsables de personas con discapacidad, y manifestaron a las autoridades, su agradecimiento al primer mandatario bandeño, Pablo Mirolo.

"Le agradecemos al intendente Mirolo por la apertura en el diálogo que tiene con nosotros, por buscar las mejoras en la calidad de vida de nuestros hijos con discapacidad, por ejemplo la colocación de rampas en las esquinas, por buscar incluirlos en la sociedad", destacaron los padres.

Al respecto, los funcionarios sostuvieron que el intendente Mirolo busca dar las herramientas necesarias para que todos los sectores de la sociedad tengan su lugar y originar así una convivencia igualitaria para todos". l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy